Papelera de recicalje y opcion deshacer
Hola , hay alguna manera de hacer un elf para que al eliminar un archivo vaya a otra parte, que seria la papelera de reciclaje?
y una opcion de por ejemplo elimino algo y cuando hago despues click derecho sobre algo me de una opcion nueva que sea deshacer eliminar XX archivo?
Respuesta: Papelera de recicalje y opcion deshacer
Amigo por que no usas el parche de confidility, asi son eso puede mover tus archivoas a cualquier lugar fuera de las carpetas del telefono, por ejemplo puedes crear una carpeta llamada papelera en la memoria y hay poner lo que quieras que ya no aparesca en el cel, por que no tiene caso hacer eso y no le veo el gran uno ya que lo que el elf aria seria lo mismo que te digo y no serviria para nada, no creo que el elf pueda liberar la memoria que ocupa el archivo con solo moverlo de lugar, ¿para que lo eliminarias si siguiria ocupando el mismo espacio en la memoria? buena esa es mi opinion y sugerencia espero y te ayude.
saludos
Yo queria hacer eso para por ejemplo si elimino un archivo accidentalmente vaya a la papelera de reciclaje.
Y se podra hacer la funcion deshacer?
Cita:
Iniciado por
agustin
Yo queria hacer eso para por ejemplo si elimino un archivo accidentalmente vaya a la papelera de reciclaje.
Y se podra hacer la funcion deshacer?
Pues amigo dudo mucho que sea posible, pues en ves de ELIMINAR lo que harias seria MOVER el archivo a cierta ubicacion....
Podria ser, lo voy a proponer a los Master elf pero dudo mucho que sea realizado................
es buena tu idea yo tambien pense en eso y si a veces se eliminan cosas sin querer y seria bueno un elf que te de esa opcion que al eliminar un archivo se vaya ala papelera y no que se elimine directamente (a veces tus mismos amigos te borran tus archivos)
Jajaa Pakoko hay que tener malos amigos para que te eliminen tus archivos!
Tambien estubiera buena la opcion de agregar una opcion mas que sea deshacer ultima accion.
xD es cierto luegos los mismos amigos te borran tus cosas... no significa que yo tambien lo aya hecho !54!pero si seria buena idea hacer eso y si no es mucho pedir tambien una opcion que pusiera password a la carpeta que funcionaria como papeleria para que haci no vayan a la papeleria y tambien borren los archovos de ahi... ojala se pueda hacer esto... saludos =)
quizas se factible hacerlo pero solo con archivos q stan en la tarjeta de memoria ya que segun lei se puede recuperar archivos borrados de estas (M2, produo) en fin es solo una idea que se me ocurrio.
Creo hay una forma de bloquear archivo para que no los borren, como el gif de SE, el que parece como un atomo o chispas, o como quieran decirle:
http://www.riosdedios.com/Fondos/Fon...20Ericsson.gif
Si lo han intentado (yo pienso que si) veran que no se puede borrar, y esa opcion se le puede añadir a alguna cancion o imagen, solo que no recuerdo como se hacia...
Pero eso solucionaria lo de los "amigos" que borran cosas...
Cita:
Iniciado por
djrulaz
Creo hay una forma de bloquear archivo para que no los borren, como el gif de SE, el que parece como un atomo o chispas, o como quieran decirle:
http://www.riosdedios.com/Fondos/Fon...20Ericsson.gif
Si lo han intentado (yo pienso que si) veran que no se puede borrar, y esa opcion se le puede añadir a alguna cancion o imagen, solo que no recuerdo como se hacia...
Pero eso solucionaria lo de los "amigos" que borran cosas...
Lo que tu dices djrulaz se puede hacer en transferencia de datos, le pones atributos de solo lectura y este no podra ser borrado, hasta que se le quite este atributo, tambien se puede hacer con mobyexplorer.