Respuesta: k790 CID 52 R1CC003
amigo abres un block de notas....pegas lo que sale....y luego guardas....
cambias la extencion .txt a .vkp....y listo....
saludos
Hola amigo, esta correcto el procedimiento de els_al9113 .
tambien para aplicarle los parches debes poner el quick access para tu modelo y version.
saludos
Amigo si para tu firm no hay muchos parches, lo mejor que puedes hacer es un FULL FLASH pasarte a un FW que si tenga varios patches, asi te evitas tanta buscadera ;)
pues efectivamente mejor cambiate de firm para que puedas encontrar mayor variedad de parches te recomendaria la version r8bf003 pero ten cuidado debes usar el fs del cid53
este problema se te presento cuando subiste los parches si es asi el problemas pueden ser los parches o si no tal vez sea un bug del firmware. salu2.
se presento cuando cambie de firmware, habra solucion? la cosa esque estoy feliz con mis nuevos parches no quisiera regresar al firm anterior
creo amigo que el problema viene con el firmware...pero igual revisa los praches.....
y si sigue deberas cambiarte a tu version original a la que ya eras antes...
saludos
yo tambien tengo esa vercion del fw y no se como actualizarlo, ojala q alguien me pueda ayudar mi cel ya esta flasheado (un amigo me lo flasheo) mi msn es kross_pandasux@hotmail.com quisiera saver q mejoras mas le puedo hacer a mi k790a