-
[RESUELTO] CDA generico
tengo un problema con mi w200 sin importar que haga no puedo cambiar el archivo startup_image_semc (que antes ya habia cambiado una vez) despues de muchas respuestas y sugerencias (que todas fallaron ) Edgpaez me dijo que el problema debe estar en el CDA que NO es generico , y que debia ponerle un CDA generico America_2 con los archivos SPLASH ya cambiados
al parecer no encuentro en ningun lado como hacerlo . Alguien me lo podria explicar?
gracias
-
Respuesta: CDA generico
pues podrias solo meterle el CDA generico con imagenes default ( osea sin cambiarle nada)
y despues subes las imagenes con FAR.
Saludos , y recuerda quitar la extencion.
-
Amigo los CDA genericos ya estan hechos solo te queda que los busques, este debe de ir en la ruta tpa/preset/custom.
Puedes buscarlo en 4shared o google.
Melinda_Generic_CDA102737_107_R2A_GENERIC_AMERICA_ 2
-
perdon perdon c me olvido pero es que me iba a escribil la vida si no pasaba el link.....
no c volvera a repetir
-
gracias pero al parecer no es el tamaño , cambie el CDA pero tampoco pasa nada la verdad es un misterio para mi ya me empiezo a frustrar
alguien me podria pasar un CDA generico con las imagenes default o un link donde encontrarlo? al parecer es la ultima opcion que me queda
gracias
-
Ese es el que utilize para flashear mi cel y trae las imagenes default
-
amigo solo sube el cda generic...si quieres las imagenes...pero si te refieres a las imagenes como venia tu celular..esas son las de un cda de compañia....me refiero a tu compañia de celular....te refieres a esto?????
saludos
-
si lo que deseas es que tenga las imagenes de tu operador, debes buscar el cda de tu compañia de servicios moviles, ahi tambien te vendra la configuracion wap de tu telefono, y lo encuetras en 4shared o puedes pagar una cuenta premium en topsony para descargarlo
-
la verdad que sigo sin saber cual puede ser el problema
cambie el cda , lo intente borrar desde el Setool , lo intente borrar desde el xs++ pero ni aparece el archivo donde deberia estar.
nose que tengo que hacer para que se valla esa imagen maldita xD
-
pero que imagen amigo...se mas claro....si es la de la compañia o no....
saludos