-
AYUDAAA X FA
saben yo intente cambiar mi k510 a un w200 entonces ahora lo intente devolver a su estado original entonces lo flashee con el setool2lt y despues de cargar el main estaba iniciando algo de gdfs y dice ke no se puede escribir un bloke x fa si alguen me posteaa los pasos exactos para un supernovato x fa gracias
-
Respuesta: AYUDAAA X FA
postea un log de setool, puede que tus archivos esten corrupto bajate otros, o intenta flashear con otro programa como far+jdflasher
-
un k510? o un k310 explicate bueno pues si posteate un log del setool para ver que error tiene oye aplicaste el parche de liberacion antes de hacerlo si no ese fue el problema.
-
Amigo, postea el log. Puedes probar flasheando primero con el main y luego flasheas con el fs y el cda. SAludos!
-
Pues como ya menciono el buen amigo kmoran, posteate un log identify del SETool para ver a detalle el error (Si no sabes como postearlo ---> LOG de Identify).
Pero si quieres algun Tutorial te recomiendo este ---> Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Suerte...
-
amigo el dijo k510 no k310....
bueno amigo como te dicen tienes que posteranos un identify para saber exactamente donde esta la falla....
saludos
-
Por loq ue dices y antes de postear tu log, posiblemente dañaste tu gdfs, seria bueno que postearas tu log,sin tu log igentify no vamos a llegar muy lejos, saludos
-
si sabes flashear cualquiera te sirve, el chiste es tener los archivos correctos
ah y no desconectarlo hasta que termine, si te marco error con el main que tienes pues consigue otro e intentalo nuevamente
pudierasa poner que archivos necesitas para que frimware cid, etc..
chanse y te sirva un archivo que pudieramos tener.
-
lo mejor sera que postees un log para poder ayudarte mejor.
-
hola amigo podria ser que dañaste la gdfs en caso que no agarre tendras que llebarlo al centro de servicio para que reparen la gdfs con la box pero mejor postea un long saludos..