cuando inserto el parche en mi k810 pues bueno si puedo acceder ala radio sin tener el hamfry conectado pero no agarra ninguna emisora :S
Versión para imprimir
cuando inserto el parche en mi k810 pues bueno si puedo acceder ala radio sin tener el hamfry conectado pero no agarra ninguna emisora :S
Pues no porque te sirve como antena, prueba con uno de tus dedos.
Suerte...
Porque el "hamfry":a32: (Handsfree) sirve como antena de la radio sin antena no hay señal, puedes intentar pener el dedo o algo y podrias llegar a tomar alguna señal.
Saludos!
el parche es solo para accesar a la radio pero como ya se dijo sin los manos libres no podras sintonizar ya que estos tienen la funcion de antena de radio del telefono, puedes ponerle algun objeto metalico en el centro de carga (como una llave) y jalara algo de señal
pues eso es para que agarre señal ponle un cable pequeño o el dedo en el segundo pin del fast port(donde conectas el cargador) y listo
amigo lo que dijo zNek13 si sirve...lo intente...y la verdad me funciono en mi w300....
aunque al principio no supe y lo reinicie..pero si sirve...
saludos
hola amigos tengo una consulta.. yo flashee mi w300 y le meti de todo pero una de las cosas q no me funciona es la radio! le baje el patch de whithout headsets pero la verdad es que ni siquiera la puedo abrir.. como lo soluciono??
los audifonos es la antena de la radio pero puedes poner el dedo en los contacto y podras escucharlo hay un tutorial en youtube donde abren un w810 y le hacen un antena dentro del equipo lo que hay que saber donde se debe poner pero si consigo el video lo subo..
Pues fijate si el patch era 100% compatible con tu cel y pues no sirve de nada ese patch por que no puede detectar ninguna emisora.
Prueba poniendo tu lengua en el fast port de tu cel....no sirve de mucho pero te da un leve toque de electricidad...jejejeje y almenos se escucha un poco la radio,,,jijijijijiijij. YO LO HICE!!!
Suerte!!
mira neider.. esta de mas decirte que el parche es el que pertenece a mi firm.. el tema es que pedi una solucion. quiero saber si solo subiendole otro patch se solucionaria mi problema.. agradeceria cualquier aporte de un patch que funcione para mi w300 R4EA031