problema con customize_upgrade.xml en w580
ola a todos mi es k subi el customize_upgrade-xml con el far manager lo pege en la carpeta custom pero al parecer se borraron algunos archivos y al encender el celular k es un w580 aparece error de configuracion lo que no se si el archivo customize_upgrade-xml esta mal creado o lo copie mal
Código:
[/FONT]
true
true
esto fue lo k copie ojala me puedan ayudar diciendome k archivos se borraron y de donde los puedo descargar
Respuesta: problema con customize_upgrade.xml en w580
Los podes restaurar subiendole de nuevo el custom original que tenia segun la emprea prestadora o algun generico.
ola pero me pudes decir de donde descargarlo gratis pork de aqui no puedo soy de chile y es movistar
amigo buscalos tanto en 4shared como en goolge de seguro lo encuentras....
saludos
pues nada mas recalcarte hasle caso a los que saben busca en 4shared, google o badongo es de ley que en cualquiera de las tres las encuentras
buscate un custom generico y ya, no es necesario que sea el de tu compañia, solo fijate que sea de america sino te puede quedar en otro idioma
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip
Edito: es cierto debe ser este
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
Cita:
Iniciado por
VGaMa
buscate un custom generico y ya, no es necesario que sea el de tu compañia, solo fijate que sea de america sino te puede quedar en otro idioma
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip
America 1???
y el español??
Busca el archivo igual a este:
w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
busca en google, lo encontraras. suerte
sube el generico.... osea dejalo tal y como estaba, despues puede modificarlo a tu gusto