[RESUELTO] Cómo quitar un menu flash? No se deja
Bueno pues les comento que instale cierto menu flash (le llamare "Vista"), inserte los archivos comprimidos en una zip llamado obviamente "tpa".
Metí también el .thm (el tema) y pues me funciono bien. Pero al momento de poner otro tema con menú flash se quedaron ciertos menues del menu anterior (Vista), y eso me molesta mucho porque no se muestra en su totalidad cualquier menu flash que ponga. Aparecen los iconos aun cuando cambie de tema. Cómo lo puedo quitar, ya entre a los menúes flash desde el XS++ y elimine el del Vista pero siguen los iconos? como le hago? por favor ayudenme estoy algo desesperado, o habrá alguna manera de dejar mi telefono sin ningún tema flash? Gracias y espero sus respuestas.
Re: Cómo quitar un menu flash? No se deja
Mira amigo, para esto has de haber modificado el menu.ml
Fijate en la carpeta comprimida tpa
Solo instalale el menu original de acuerdo a tu modelo
para que puedas colocar o cambiar de iconoc tienes que tener el menu.ml correcto, osea que sea dependiendo al tamaño de las imagenes y a los codigos del menu.ml, para poder colocarlo en el celular
Asi me paso amigo se soluciona poniiiendole el menu original, no mencionas que modelo es pero yo tengo el menu original del w610 y w580
Si te sirvio agradece.
Saludos
Para borrar los menues flash tienes que crear un bloc de notas que quedara asi:
delfile:/(aqui la ruta de archivo que se va a borrar)
por ejemplo:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/lava.swf
NOTA: para borrar mas de un archivo hay que crear un espacio por cada archivo
Ejemplo:
despues de esto guardas este archivo con el nombre que quieras y con extension normal (.txt).
y ahora haga lo siguiente
-Abra el setool
-Elija el modelo de su Movil
-Donde dice MISC files dele donde estan los tres puntitos (...) y elija el archivo que guardaron
-Clic donde dice write SCRIP y conectas el telefono
eso es todo despues de esto ya se habran eliminado los archivos.
espero haberte ayudado, suerte
cambiaste los iconos del menu, entra con el xs a la siguiente ruta tpa/preset/system/menu/ y cargale los originales, deben estar posteados en el foro
Gracias a todos por sus respuestas. La manera en que se solucionó fue borrando los archivos .png, y sobreescribií el MENU.ML por el MENU.ML original que me paso osvaldox. Solucionado! Gracias!
Si solucionaste tu problema ve a herramientas y marcalo como RESUELTO.
que modelo es tu telefono, yo tengo mucho munus ml te lo puedo adjuntar.
Cita:
que modelo es tu telefono, yo tengo mucho munus ml te lo puedo adjuntar.
amigo ya no hagas SPAM la verdad dejo claro que se soluciono....
Cita:
Gracias a todos por sus respuestas. La manera en que se solucionó fue borrando los archivos .png, y sobreescribií el MENU.ML por el MENU.ML original que me paso osvaldox. Solucionado! Gracias!
saludos