Sony podría sacar su PSP Phone en 2009
http://www.sputnik.com.mx//images/st...pphone_spk.jpg
Se calientan de nuevo los rumores que dicen que Sony está trabajando en un teléfono celular de la marca PlayStation que vería la luz el año próximo, el esperadísimo PSP Phone.
De acuerdo a la información que se ha filtrado desde fuentes de primera mano, este producto se desarrolla únicamente por Sony, dejando de lado a Ericsson, su compañero de años en este mercado, porque la relación entre ambos se ha vuelto "fría", tanto así que un informante añadió que las charlas al interior de la compañía confirman que "Sony nunca dará su marca PlayStation a la alianza", a diferencia de lo sucedido con otras propiedades como Walkman y Cyber-Shot.
Las mismas fuentes en Japón y Corea dicen que Sony ya está adaptando el modelo actual de la PSP en un teléfono y este podría comenzar a venderse durante la temporada navideña de 2009.
El combo Sony Ericsson se formó en 2001, actualmente es el quinto lugar en telefonía móvil y según declaró James Marshall, encargado de Marketing a nivel global, espera incrementar su participación en un 10 por ciento en el año en curso.
Tanto Sony Ericsson como Sony Playstation se negaron a comentar al respecto, pero no dudamos que pronto surjan más detalles jugosos. Estaremos alerta.
FUENTE: SPUTNIK
Re: Sony podría sacar su PSP Phone en 2009
Por lo pronto tu imagen se ve chafísima, es un k550 torpemente truqueado con paintbrush creo yo.
Igual jamás me compraría un combo celular-PSP, para juegos tengo mi DS.
Cita:
Iniciado por
RevesYosoy
Por lo pronto tu imagen se ve chafísima, es un k550 torpemente truqueado con paintbrush creo yo.
Igual jamás me compraría un combo celular-PSP, para juegos tengo mi DS.
jajaja
chafisima lo esta
pero mi imagen no lo es
asi es como la encontre en la pagina mencionada de la fuente
puedes dar una mirada
la vi al momento de entrar a mi correo de homtail y me llamo la atencion
estoy viendo doble, pero creo q leí la noticia dos veces
la foto obviamente es para ilustrar nada más, no pretende
ser muy fidedigna
con el ngage y sony compartiendo walkman y cyber shot con celulares,
esto se ve bastante posible
:a17:yo pense q el dia q saliera el psp phone seria de sony ericsson :a17: pero bueno ni modo, = y va a estar muy chido; ya me habia enfadado de usar skipe en el psp:a16:
la foto definitivamente esta truqueada o como sea pero el chiste es que no creo que asi sea el modelo y si es asi que chafa la verdad
pero lo que mas me preocupa es el precio hahaha
saludos!
wao un k550 edicion psp que loco yo quiero uno ja con paint bueno del psp movil se viene hablando ya desde hace tiempo yo la verdad no creo que salga y si saliera america soñaria con tenerlo a lo mejor solo le toca a los japoneses
es lo mas pirata que he visto
hasta donde se sony dijo que no haria nada asi
y eso lo lei en una pagina para psp ya que tambien me dedico a modificar psp`s
si en primera esta muy mal editada miren en la parte donde dice psp donde esta mas oscuro esta todo chueco y si es segun esto un celular de sony playstation por que abajo dice sony ericsson en ves de play statio.
es un k550 muy mal editado.
saludos
demonios yo tambien queria aportar eso!!!:a23: pero ya que me lo ganaste y si es cierto la foto venia asi desde la pagina de sputnik ademas no leo donde dices ese es el modelo!!!! jajaja :a01: