AYUDA PLIIIIS VOY A COLAPSAR
hola resulta que tengo un ericsson w800 y quiero flasharlo ya que la pantalla esta blanca, entonces para eso busque tutoriales y programas y esas cosas y bakan.
instale el driver y todo
el asunto es! que al conectarlo al pc este si me lo reconoce, pero no el setool ni el 2 ni el phone xs. ni siquiera me aparece alguna carpeta o algo.
ayuda pliiiiiiiiiis :a23:
tengo un w800 original
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: No esta permitido escribir todo en mayúsculas
Re: AYUDA PLIIIIS VOY A COLAPSAR
no te va a servir con setool2lite porque no tiene soporte para cid36
debes usar phone xs, cuando lo conectes fijate en la version del firmware y cuando sepas cual es buscala y la tengas, agarras el main y lo flasheas para que se recupere de esos pantallasos blancos
Men nuncae el setool te lo va a agarrar. si lees al principio de este dice welcome ..... cid 49 y otros pero no 36. como dice miguel8e tienes que usar el phone xs y si no sabes bien utilizarlo, aqui en el foro hay tutos
saludos
instalalaste los driver flash......quizas te falte eso para que te los reconosca...
saludos
Asegurate de tener los drivers instalados y cuando
conectes el telefono tenlo apagado y oprime la tecla "c"
si no te funciona tambien puedes oprimir las teclas 2 y 5
suerte.....
aun no me resulta me dice:
23:25:08| TURN OFF PHONE!
23:25:08| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
23:25:08| You have 30 seconds...
23:25:08|
23:25:38| Error: Cannot open phone communication port
23:25:40| Disconnected... Unplug the phone
y tengo instalado el driver, lo baje desde la pagina, lo reinstale tambien y recetie el pc, baje otros e hise el mismo proceso.
no se que hacer, no me puedoo meter al cel POR K A MIIII :a17:
amigo ya provaste con las teclas 2y5 al mismo tiempo...
saludos
asegurate de que el cable esta haciendo buen contacto
bueno yo proble con el JD flashe y me facilito mucho el trabajo yo te recomiendo utilizar el far fenix de althom y pues es facil solo consigue los firms y pues una sugerencia no escribas todo en mayuscula como en tu primer mensaje
ya probe con el 2 y el 5 juntos pero aun nada, puede ser por que la bateria no esta cargada 100% o creen que es otro tipo de falla?