Discusion nuevo Camdriver sergiogber14.8
En la seccion de camdriver para w200 deje la última version sergiogber14.8 para k310@w200, w200 y w300 para que la prueben.
Para mantener el orden de esa seccion sugiero que cualquier sugerencia o reporte de bug (o agradecimiento) se realice a continuacion.
Disfrutenla...
Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.8
porque no haces el lenguage para este firm W200_R4JA011
quiero probarlo pero me falta eso del lenguage
Hola sergiober, me agrado mucho tu camdriver, pero tambien tengo problemas con eso del lenguaje.
Te agradeceria mucho si hicieras uno para mi para poder usar tu camdriver que quedo genial en mi celular porfavor
mi firmware es el de un w200 cid 52 r4ja011
tambien queria pedir si cuando lo hicieras cambiaras esa parte de los obturadores y en el cuarto sonido le pusieras silencio.
Saludos
Cita:
Iniciado por
foster.19
porque no haces el lenguage para este firm W200_R4JA011
quiero probarlo pero me falta eso del lenguage
Hola, lo puedes probar sin modificarle el lenguaje. No tengo problemas en modificarlo, pasame el original que tiene tu telefono y te lo modifico. fijate que en el rar deje un script para bajar el que tienes en el telefono y las instrucciones.
Cita:
Iniciado por
Dani Filth
Hola sergiober, me agrado mucho tu camdriver, pero tambien tengo problemas con eso del lenguaje.
Te agradeceria mucho si hicieras uno para mi para poder usar tu camdriver que quedo genial en mi celular porfavor
mi firmware es el de un w200 cid 52 r4ja011
tambien queria pedir si cuando lo hicieras cambiaras esa parte de los obturadores y en el cuarto sonido le pusieras silencio.
Saludos
Lo mistmo, pasame el original que tiene tu telefono y te lo modifico. fijate que en el rar deje un script para bajar el que tienes en el telefono y las instrucciones.
Para dejar el ultimo sonido de obturador en silecio debes borrar el archivo
que se encuentra en TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND\camerashutter4. No se si en tu telefono sea igual que en el mio (r4ha014) pero a mi me funciona. Despues me fijo si te lo puedo modificar en el idioma.
Saludos.
este cam funciona para el z530 por que yo uso el 14.6 y se ve muy bien el color.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
ahi esta el lenguage creo q xl es español
4 Archivos adjunto(s)
Sergo, como siempre, excelente tu trabajo.
Te comento, tome algunas fotos, estoy realizando algunas pruebas, y me di cuenta que el CamDriver tiene un bug, sacando fotos en "modo extendido" o bien, modo normal (640x480) se desforman las imagenes.
Adjunto te dejo dos fotos, una en modo extendido y otras en 640x480, espero que este dato te sirva.
Un abrazo y nuevamente, impecable, muchas gracias!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
foster.19
ahi esta el lenguage creo q xl es español
Aca te dejo el lenguaje para tener el menu de modo de ajuste para el SE w200 R4Aj011
Probalo y luego comentame si funciona.
Saludos.
si me funciono las fotos salen bien pero aveces me pasa eso de que se deforman las fotos :/ pero esta bueno saca las fotos muy bien gracias
Se podra arreglar ese bug? El error que desforma las imagenes? Tengo un w200 autentico... Espero novedades chicos, un abrazo!