[RESUELTO] Problema con mis skins
Hola que tal..bueno me pasa lo siguiente paso los skins q descargo ..osea la carpeta con los archivos por far53 en la siguiente ubicacion:tpa/system/multimedia/mp/skin copio la carpeta y luego cierro el far como corresponde pero cuando uso el cel pongo para ver los skins y no me los detecta...que puedo hacer:a40:? ayuda porfavor GRACIAS
Re: Problema con mis skins
es dependiendo de cuantos le estes metiendo , aparte recuerda arrastrar el nombre desde la carpeta y los 9 archivos , puedes borrarle el thumbs.db
Asegurate de meter la carpeta completa mas todos sus archivos, no te deveria fallar, postea tus resultados
fijate que la carpeta si se haya pegado en SKIN y que no este dentro de la carpeta WHITE SKIN si es asi pega tus skins desde la carpeta MP, saludos
Te recomiendo probar uno por uno para evitar errores, asi es mas facil que te des cuenta que estas haciendo mal, si quieres tambien puedes probar borrando el settings.ini. Prueba y Suerte
Hola amigo, esta bien tu procedimiento totalmente, pero podrias decir que modelo es?
saludos.
amigo quizas lo estas subiendo en formato zip....
si no lo es hasmelo saber.....
ya que no es en ese formato.....descomprime el archivo en el lugar que desees y esa carpeta que descomprimiste la subes tal cual al far...
saludos...
claro q lo descomprimo..nos e que podra ser
Hola amigo no estoy seguro pero es walkman 2.0 el de ese cell, y ese walkman tiene otra ruta , y es esta
-La ruta del skin es tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)
Si me equivoco corrijanme.
saludos.