Re: ayuda con el flasheo de un w300 urge¡¡¡
ps si no me equivoco con setool lo puedes flashear solo necesitas
main, fs y cda para tu w300 pero que sean del mismo cid
y recuerda respaldar los GDFS eso tambien lo haces con setool dandole READ GDFS
espero averte ayudado
bueno amigo otro por si las moscas..:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
es muy bueno cuando estas recien empezando...
saludos...
Lo unico que te puedo decir es que descargues lo Firmware correctos del celular, para que veas los firmware presiona *>*<<*<*<*
* = Asterisco
> = Joystick Derecha
< = Joystick Izquierda, si tienes algunas dudas aka te dejo mi msn: cancer_cientifico@hotmail.com
antes de flashear fijate si tu imei coincide... solo hasle un identify con setool y ahi te dira el imei, luego lo buscas en la parte del cel donde va la bateria (no en la bateria) y si coincide si lo puedes flashear, saludo
exacto has un identify pa ver si no tienes cambiado el imei por que si asi es no podras flashear si no lo tienes cambiado sera facil actualizarlo suerte amigo postea tu log para ver que tal esta tu telefono
amigo buscalo en google o en 4shared....
y para saber tu firmware.....
vas a ajustes....servicio de actulizacion....version software..ahi sabras tu version firmware...
te recomiendo no abrebiar las letras y no postear en mayusculas..te pueden infraccionar...
y no tarda 9 horas a lo mas 15 min....
saludos...
el metodo de fuerza bruta ya no se usa , si lo que necesitas son los archivos puedes comprar un membresia aqui en top sony desde 2 euros para obtener lo que necesitas para el flasheo.:a33: