ayuda con flasheo de w810i
hola que tal, ps soy nuevo en este foro, pero ya habia investigado un poco sobre el tema y me avente a flashear mi w810i (movistar, mexico) para meterle otro chip y posteriormente modificarlo; todo con el setool2lite 1.08, todo el flasheso segun este programa termino de maravilla, pero a la hora de introducirle otro chip me muestra el mensaje "insertar tarjeta SIM correcta"
y despues de intertarlo unas 3 veces pasa lo mismo, que me falla? su CID es 49 y el imei no esta cambiado
Re: ayuda con flasheo de w810i
Edito: Aplicaste el parche de Liberacion???
para que utilises una sim de otra compañia debes desbloquearlo con un parche dependiendo de la version de tu firm
si , aplica el parche de la liberacion como te dicen y subele un custom pack generic america 2.
suerte:a06:
Amigo no se teolvide el parche de liberacion...
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
la liberacion no servira siel celular no tiene las bandas abiertas de la compañia para la que lo liberas, si despues de aplicar el parche de liberacion sigue diceindo eso es por las bandas, y esas solo te las liberan en la operadora ;) suerte
Aplica el parche para la liberacion dependiendo del firmware que tenga tu telefono, para saber que firmware tiene tu telefono dale un identify con setools.
amigo no slo con flashear se desbloquea el celular
tienes que aplicar parche buscalo en el foro aya arriba ya te dejaron el link
la liberacion con parche no es permanenete se quita cuando flasheas el MAIN
Yo tambien libere un w810, y en realidad es un proceso muy facil y muy rapido.
Lo que pasa es que no aplicaste el parche de liberacion, pero aca dejo un tuto sacado de otra pagina ForoCoches - Usuario no Registrado
tan solo necesitas setool, tu archivo de main correspondiente, y el SIMOX 2.1, ahi mismo lo bajas.
Los pasos a seguir en un db2010 (como el w810) son los mismos, saltandote el paso del quickaccsess patch.
suerte
mira amigo si tienes un W810 te recomiendo el firm R4EA031 cid 49 ya que hay muchos parches para ese firm y tambien puedes desbloquear la sim con un parche
amigo con el flasheo no queda liberado el cel
creo que te falto leer un poquito mas
pues necesitas aplicar un parche que depende de la version de firmware de tu cel
para que pueda funcionar