Ayuda!!! Desflachear s500i
Ne cesito ayuda porfavor...
Lo que pasa es que flashie mi s500 a un w580 pero ahora necesito dejarlo como estaba antes, para poder llevarlo a servicio tecnico puesto que aun esta con garantia (se supone).
Necesito saber como lo hago para dejarlo como de fabrica.
Es de la compañia Entel Pcs, me dijeron que tenia que buscar el Custom CDA de esta compañia pero no lo encuentro...
Ojala alguien me pueda ayudar pronto..
Gracias.
Re: Ayuda!!! Desflachear s500i
amigo tiene que hacer el mismo procedimiento que hiciste cuando lo flasheaste por primera vez
Pero se que tengo que flashearlo de nuevo, pero el problema es que necesito que tener los archivos de entel pcs porque si le instalo un generico no me lo van a recibir en el servicio tecnico:P.
amigo solo pon:
main generic de s500
fs america 2 del s500
y el cda generico o de tu compañia para el s500...
asi vuelve a tu celular...
suerte
bueno dices que lo comvertiste a un w580 verdad ??
bueno simple subele los archivos de un s500 main fs y un cda de tu empresa
necesitas main y fs del s500 del firm con el que vino tu cel, y pues luego conseguirte el custom de esa compañia y ya despues flasheas y queda como de fabrica =P
Bajate el FS y el MAIN para el S500i dependiendo del Firm que tenias, si es que aun lo recuerdas, sino no hay mucho problema por eso, en cuanto al CDA con un generic es igual, no se dan cuenta y si no crees pues date una buena googleada y lo encontraras.
flashealo con los archivos originales del s500 y en lugar de un cda generico aplica uno de la compañia y listo te queda como original
flashealo con el FS america 2, el Main Generic y el CDA de tu compañía, pero cuando pongas el modelo de tu cel ponle el w580 pero con los archivos del s500
Gracias a todos por sus respuestas.
Cita:
Iniciado por
kmoran
flashealo con los archivos originales del s500 y en lugar de un cda generico aplica uno de la compañia y listo te queda como original
Si, los archivos originales ya los baje, pero al ponerle el CDA me sirve el que otro telefono?
Por ejemplo por ahi encontre el Cda de entel pcs pero para un serie K, no me acuerdo el modelo exacto.
Podria usar ese CDA????