Re: Se murió 15 días despues
no ack during gdfs_readvar ! tocaste las gdfs?
hiciste un respaldo??
como?, si te lo reconoce trata de subirle la gdfs (si es que la reespaldaste) aver si con eso tiene.. saludos
amigos debiste de leer esto antes
http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon4.gif Peligro Peligro LEER IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡
espero tengas tu backup de la gdfs de tu cell para repararlo,si no lo tienes tendras un nuevo pisapapeles.
saludos.
Claro que tengo mi GDFS pero no he podido escribirla, cuando lo intento no me reconoce el telefono.
Ahorita estoy flasheandolo de nuevo haber que pasa.
asi es amigo, hace muchos dias ADDIER publico un tema relacionado a eso
Peligro, Peligro LEER IMPORTANTE!!!!!!
yo hace unos dias libere uno y me paso lo mismo, te sugiero que lo lleves donde un tecnico, porque a mi no me dejo subir la GDFS, pero suerte amigo.
ami no me ha pasado eso lo bueno y espero que no me pase, si no te reconoce el cel a la primera intentale, el mio se murio y no me lo reconocia mi pc a la primera, tu no desesperes.. puedes hacerlo tambien con xs++
si te paso eso que dice addier no sufras llevalo a garantia ellos que se agan bolas solos
asi como lo dije anteiormente, a mi me paso lo mismo, intente de todo lo que me dijeron aca, pero nada, y no mas remedio que llevarlo donde un tecnico, es mas ahorita todavia esta ahi, :a33:
Cita:
Iniciado por
szalor
ami no me ha pasado eso lo bueno y espero que no me pase, si no te reconoce el cel a la primera intentale, el mio se murio y no me lo reconocia mi pc a la primera, tu no desesperes.. puedes hacerlo tambien con xs++
xs++ no lo reconce del todo. ahorita que lo estoy flasheando no pasa de processing part 3.
creo que le voy a dar stop...