Como Rotar Imagen w580 solo ladenadolo???
Hola a todos!!
el otro dia vi un video de un w580 modificado, y al final vi que cuando ponia las imagenes, con solo ladear el celu estas tambien se ladeaban! igual que el k850!
si alguien sabe como hacerlo en un w580 R8BE001, que pueda decir como y poner los parches necesarios (si es que se puede) se les agradecera mucho!!!
salu2
y gracias de antemano!!!
Re: Como Rotar Imagen w580 solo ladenadolo???
Cita:
Iniciado por
Roog
Hola a todos!!
el otro dia vi un video de un w580 modificado, y al final vi que cuando ponia las imagenes, con solo ladear el celu estas tambien se ladeaban! igual que el k850!
si alguien sabe como hacerlo en un w580 R8BE001, que pueda decir como y poner los parches necesarios (si es que se puede) se les agradecera mucho!!!
salu2
y gracias de antemano!!!
Mano creo que en el caso del w580 no se puede ya que el sensor de movimiento es de dos ejes solamente osea X, Y y el k850 al igual que el w910 tienen sensores de tres ejes que son X, Y, y Z por eso pueden hacer muchas otras cosas como controlar juegos con el movimiento y cambiar las canciones hacia adelante y hacia atras y no solo aleatoriamente como lo puede hacer el w580. De todas formas si tienes el video o el link para poder verlo, publicalo estaria interesante ver como lo hicieron.
haha
hay un tipo de imagenes que son como stambli o algo asi para el w580 que al mover el cel se van de lado pero no creo que se volteen
y el link a ese video?. Por ahi nos podriamos dar un poco mas de cuenta
a ver pasa el link de el video para checar suena interesante , yo creo que si se puede aunque el acelerometro solo marque en los ejes x , y
bueno yo tambien estoy interesado en eso pero creo que es este video aca sale cuando rota el celular y la imagen se mueve , pero creo que son esos wallpaper flash que tu dices
este es la parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=z1SxTbgEiyM
y la parte 2 del video
http://www.youtube.com/watch?v=Av9eB...eature=related
No te engañes amigo lo que el hace es al voltear al telefono da clic en modo paisaje y al regresarlo da clic en regreo si te fijas bien en la parte final del video 1 se escucha el clic cuando regresa la imagen
Cita:
Iniciado por
kennysnid
este es el bluetooth hack. el bluetooth esta encendido jaja que ignorancia.
Totalmente de acuerdo con ShArInGaN-666 nada de bluetooth hack ni nada de eso,el bluetooth ni siquiera esta encendido cuando hace eso,y si se escucha el click al regresar la imagen.
Buena observacion y buen oido ShArInGaN-666 :a28:
mm claro entonces es imposible encontrar imagenes que sirvan con el shake-control