w580 vs w810i cual es mejor
hola amigos del foro.
tengo una pregunta existencial, pues estoy entre comprarme un w810 y un w580
cual les parece que es mejor celular.
me dijeron que el w580 se le rompen rapido las teclas es verdad?
si alguien quiere opinar y darme su comentario de cual me convendria y porque les agradeceria
Re: w580 vs w810i cual es mejor
amigo a mi me gusta mas el w810...ya que el w580 es muy malo..
despues de un tiempo presenta demaciadas fallas......
suerte
el w580 es muy bueno, te durara si eres responsable con tus cosas ya que ese cel necesita muchos cuidados por que es de lo mas delicado, y pues ya el w810 es muy bueno y mucho mas resistente... creo que el w580..
Hola amigp pues estadisticamente el w580 salio muy fragil ,pero pues eso no le quita que es un telefono de muy elegante diseño , yo lo tengo y hasta ahorita anda bien y ademas es muy personalizable.
yo te recomiendo el w580 , solo q ue lo debes de cuidar para q ue te dureok
saludos !
No es malo el celular.. Malos son los dueños.. Pues si lo cuidas te durará lo que te de la gana.. Debes de actualizarte.. El w580 es mu mas bonito mejor cámara y mejor pantalla.. Lo de las teclas pues cuidalas y no te arrepentirás nunca del cel.. Algo que para mi no es de perdonar xD osea solo para mi.. Es que no se pueden cambiar las fuentes en el w810.. Y no hay nada mas llamativo en el cel que las fuentes xD.. Osea para mi es mi opinion ok :)
el w580 te muchas prestaciones tecnologia obvio es fragil el w810 es modelo viejo pero tambien bueno te recomiendo el w580
pues yo te recomiendo el 810 ya ke el 580 no dura mucho aunque lo cuides y el 8110 soporta 8gb
si te sirve agradece no cuesta nada
bueno yo tengo el w580 y ayer flashie y me costo un mundo que me pescara el quick access, es un muy buen telefono elegante muy personalisable , muy buena pantalla y eso de que se le quebran las teclas es por no saber cuidar lo suficiente
pero si vamos por uno de los dos modelos me iria por el w810 ya que para aplicar parches es mucho mas rapido no tienes que hacer el quick access cada vez que flasheas para liberar tu equipo, eso si las memorys stick pro duo = son mas escasas ya que los nuevos celulares estan ocupando m2 pero no es imposible encontrarlas
y una cosa importante por cual te inclinarias por que de nada serviria si ya tienes una decision
espero te sirva mi ayuda
saludos
TOPSONY la lleva
Cita:
Iniciado por
k790alex
pues yo te recomiendo el 810 ya ke el 580 no dura mucho aunque lo cuides y el 8110 soporta 8gb
si te sirve agradece no cuesta nada
el w580 tambien soporta 8gb
pd: no abrevies palabras por que te amonestaran
En mi punto de vista es mucho mejor el W810, ya que yo lo tengo, hay opciones que tiene el W580 que no tiene el W810, pero como dicen el W580 salio algo fragil, pero como dicen los amigos, es por el trato que le den los dueños al cel. pero para mi es mucho mejor el w810 aunque sea un modelo algo viejito, pero es muy bonito.