quien tiene el camdriver de fabrica del k550i??
Hola como estan miren hice unos cambios en mi camdriver pero resulta q me voy dando cuenta y encuentro mejores las fotos del camdriver original de fabrica q los nuevos, y yo borre el camdriver original de mi celu con el xs++, por q cuando intente respaldarlo con el setool no pude y me arriegue nomas
El asunto es q baje un supuesto driver original del k550 pero no lo encuentro tan parecido al anterior, (no se si sera lo mismo el 550 al 550i)
El asunto es q necesito el camdriver de fabrica del k550i
Si alguien lo tiene me lo pasa por favor??
Ah una duda, cual seria el camdriver mejor, osea me refiero a que de harto color y poco ruido, por q probe el 4 pro advanced iso y es el q mejor me parecio pero aun asi me gustan mas los colores de mi camdriver original.
Tambien ultima cosa, es posible ver la verison del camdriver desd el cel?
Slaudos y grax
1 Archivos adjunto(s)
Re: quien tiene el camdriver de fabrica del k550i??
1 Archivos adjunto(s)
ahi esta el cam drive original de fabrica del k550i espero y te sirva
Muchas gracias a los dos, los probe pero no se por que ,me da la sensacion de q la imagen es mas mala que la original :S
Es acaso que uno se acostumbra o realmente la imagen parte mala y se arregla al tiempo??
Slaudo y grax de nuevo :)
pues yo te diria que lo flashearas y pues obtendras la original y listo y pues yo te sugieron que cierres el tema
bueno la verdad la calidad baja o por lo menos eso creo yo al convertir un k550 a w610 y sobre como ver la version del cam driver es asi haces:
derecha * izquierda izquierda * izquierda * y entras a la opcion info de servicio y despues a info de software y ahi veras la version de camdriver que tienes y todo esto lo haces en el modo espera del celular
suerte ahhh y si decides regresar al k550 original y ves qe las fotos regresaron a la normalidad me avisas porfa para hacer lo mismo
mira regrese a k550 y no note ningun cambio, parece q es sugestion solamente, asi que lo q hice fue quedarme en k550 y flashearle el main del w610, despues me busque un buen camdriver y listo, el asunto mas que nada es del camdriver
Q estes bn
xauu
Cita:
Iniciado por
crynof
borren este q se duplico
amigo para que te lo borren tienes que poner. ..reportar al moderador...
saludos