problema con el audio w200
hola a todos, tengo un problema tengo 2 w200 y a los 2 les puse el acoustic excualizer 2.0 y me han funcionado muy bn, se scucha fuerte tb hasta cuando llamas, pero en un celular se a distorcionado el sonido, o sea puedo escuchar la musica muy bien y todo eso pero cuando llamo suena fuerte pero feo distorcionado, quisiera saber porque y si se puede ayudar porfavor espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Re: problema con el audio w200
Puede ser problema del hadware que se esta gastando mas que el otro w200 ya que si dices que tienes 2 w200 y en los dos tienen los mismos acoustic entonces no es falla del software, te recomiendo que no uses demasiado volumen en los altavoses
ya que con el tiempo y uso se te van a ver afectados
Saludos.
tambien puedes bajarle el VOLUMEN simple y sencillamente jajajaa o si no ponle los de fabrica y problema solucionado!
Mira antes que todo no te recomiendo que uses acoustic, drivers, etc que no sean del cel. Porque esto lo que hace es que van arruinando poco a poco los dispositivos de audio como la bociona. mejor si no puedes escuchar tu musica usa los audifonos y listo pero no le subas el volumen con acoustic que a mi pareces los telefeonos W de SE traen muy buen volumen de fabrica a comparacion de otros.
Con tu problemma deberias probar volver a subirlo o checar cual de todos los acoustic es el que m aneja la bocina de llamada y substituir este unicamente por el original. y cada telefono viene siendo una maquina completamente diferente que reacciona de distintas maneras a estos acoustic.
yo tengo exactamente el mismo problema que el tuyo, tambien tengo el excualizer 2.0 y pasa lo mismo. cuando sacas una foto el simple sonido del obturador ya satura, lo mismo cuando te llaman o mensajes.
te cuento que antes de tener el excualizer tenia el Full Acoustic V2 y no pasaba esto(parece que es un bug que se soluciono con respecto a la V1)
Sin problemas en los auriculares(fuerte) en el parlante externo(mas fuerte que el original) y lo podia usar sin problema en el volumen maximo general(8) sin que sature.
Provalo y veras!
Archivo adjunto 28355
p/d: no lo volvi a cambiar por este porque no tenia ganas:a39:
Suerte!
Cita:
Iniciado por
BM@ster
yo tengo exactamente el mismo problema que el tuyo, tambien tengo el excualizer 2.0 y pasa lo mismo. cuando sacas una foto el simple sonido del obturador ya satura, lo mismo cuando te llaman o mensajes.
te cuento que antes de tener el excualizer tenia el Full Acoustic V2 y no pasaba esto(parece que es un bug que se soluciono con respecto a la V1)
Sin problemas en los auriculares(fuerte) en el parlante externo(mas fuerte que el original) y lo podia usar sin problema en el volumen maximo general(8) sin que sature.
Provalo y veras!
Archivo adjunto 28355
p/d: no lo volvi a cambiar por este porque no tenia ganas:a39:
Suerte!
probe el que me dijiste, suena bien pero mi auricular sigue chillando =( alguien por favor me dice donde puedo encontrar un buen acoustic o el original del w200?? o seria mucho pedir si me lo mandan? muchas gracias a todos por ayudarme y si les pasa a muchos ojala con este tema se les aclare las situaciones
pues checa bien si no esta dañada tu bocina o cambiale de acoustic
Amigo tal ves los acoustics subian mucho el volumen y tu lo subiste al maximo y rompiste el parlante :a05: intenta metiendo los originales, te dejo un tuto para que los extraigas del FS (.fbn) :a39: suerte
Extraccion Del FS del FIRMWARE (recomendado)
aca te dejo el original para que no des mas vueltas, si el problema persiste, ya debe ser el audicular nomas.
Archivo adjunto 28829
Espero se solucione tu problema. saludos!
Cita:
Iniciado por
PunChO
probe el que me dijiste, suena bien pero mi auricular sigue chillando =( alguien por favor me dice donde puedo encontrar un buen acoustic o el original del w200?? o seria mucho pedir si me lo mandan? muchas gracias a todos por ayudarme y si les pasa a muchos ojala con este tema se les aclare las situaciones
pues yo tengo estos acoustics que te mencionaron y se escuchan muuuy bien,con decirte que se escuchan mas fuerte que un W610 jajaja,he probado varios pero estos son los que mas me han gustado...