que tengo qe acer para poner parche en un w810 r4ea031 cid49 flasheado por que no encuentro un tutorial para este telefono y que necesito y que debe tener el celu o que debe estar echo y si es seguro hacerlo
GRACIAS
Versión para imprimir
que tengo qe acer para poner parche en un w810 r4ea031 cid49 flasheado por que no encuentro un tutorial para este telefono y que necesito y que debe tener el celu o que debe estar echo y si es seguro hacerlo
GRACIAS
Solo cargas el parche vkp en misc files del setool y apretas Write Script
Ojo...El parche debe ser para tu modelo y tu version de firmware
Saludos
le falto decir que cuando le aparesca el mensaje al meter el parche darle NO "para aplicar" y SI "para retirar"
ten un tutorial para flashearlo Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
y para que beas lo de los parches Solo Discusiones - Top Sony
Este tutorial te puede ayudar.
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Saludos
yo temgo un w300 con firewire R9A036 y cuando aplico los parches con Setool el telefono enciende y se apaga enseguida que puedo hacer?:a36:
Los parches son los correspondientes para R9A036?. Postealos aca para ver si son correctos o no, pueden estar dañados.
Saludos
Cita:
yo temgo un w300 con firewire R9A036 y cuando aplico los parches con Setool el telefono enciende y se apaga enseguida que puedo hacer?:a36:
amigo tambien puede ser que te falte el rest de tu celular en el setool.Cita:
Los parches son los correspondientes para R9A036?. Postealos aca para ver si son correctos o no, pueden estar dañados.
Saludos
saludos