porfavor que alguien me ayude ya que quiero poner el moby explorer en la tecla de atajos de antemano gracias:a11:
05/06/2008, 11:16:24
carva
Re: aplicacion en atajos!!!
creo k no se puede... pero tambien creo k por medio le un layout
05/06/2008, 13:46:32
log1321
oye bro buscate en el area de layout y de menu, por ahi andan 2 ejemplos que ponen aplicaciones pero no en el boton de atajos sino en el de menu.
05/06/2008, 17:35:01
devil_1210
Bueno lo que pides si es posible, pero es editando el menu.ml...
Ademas necesitas saber informacion proviente del archivo Manifest de la aplicacion ¿para eso descomprimes con winrar y abres el archivo con el block de notas? y con eso podrias hacer el link que permitiria poner las aplicaciones en los atajos...
por el momento no tengo un ejemplo, pero cuando lo tenga te lo subo...
05/06/2008, 20:35:38
Physico
Cita:
Iniciado por bolita
hola disculpen alguien podria explicarme como logro hacer esto....
porfavor que alguien me ayude ya que quiero poner el moby explorer en la tecla de atajos de antemano gracias:a11:
se logra cambiando el nombre del acceso directo del icono que deseas modificar al llamar a la aplicacion con el programa menu edit.buscalo en el foro de iconos del menu.:a22:
05/06/2008, 23:40:44
Franko12
amigo has algo mas sencillo xD cra un acceso directo a la aplicacion en "mis atajos" en la tecla de atajos =D asi hago yo con mis aplicaciones mas usadas =D aparte se ve mas bonito
por lo que e leido entienso que lo que hacen es poner la aplicacion en el menu y de ai hacerlo un atajo pero existe otra forma y es agregando lineas al menu.ml encontre esto pero lo inente y no lo e logrado
algun experto que me ayude
Código:
kd.png
icon.png
opera.png
encontre este tema que habla de algo parecido y dice que estas lineas van despues de master reset en el menu ml pero aun no lo logro si alguien lo hace porfa echenme la mano aka les dejo el tema