[RESUELTO] ayuda porfavor me urge!
acabo de flashear mi k550 hace rato pero quien sabe q le pasa me marca al prenderlo q tengo q ir con un servidor para configurarlo y demas y no me deja avansar de ahy porfavor!!!!!!! porfavor!!!!!!! ayuda!!!!!!!! porfavor!!!!!! q hice mal diganme para arreglarlo diganme porfavor estoy desesperado ese celular esq casi como mi hijo jeje lo eh cuidado desde hace muchosimo (1mes jeje) pero porfavor ayudenme a reconfigurarlo o noc a flashearlo bien porfavor mi correo es richigamba@hotmail.com para que me agreguen y me digan como porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ayuda porfavor me urge !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
falta subirle el custom amigo, subelo y todo resuelto
Re: ayuda porfavor me urge !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Muy facil y muy sencillo olvidaste poner el CDA o custom
por eso ya le puse el custom y me marca lo mismo o ponme un link para descargar el custom porfavor esq noc q le pasa necesito configurar de nuevo mi cel porfavor
no te asustes, simplemente cargale de nuevo el cda, ponlo en misc files, y luego oprime flash nada mas asegurate que sea un cda, correcto
buscate este pues creo que aun no tienes permisos para descargar:
alguno de estos puede servirte
* HB1-06_Gen_CDA102568_106_R7A_GENERIC_AMERICA_117/05/08 * HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_117/05/08 HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_217/05/08 HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
suerte
y no olvides agradecer
amigo el custompack es inportante para eso debe ser tu custompack si no te ba a lanzar el mismo error a si que chekalo esta en la zona de descarga
si, solo ponlo en MISC files y le das flash, y el programa lo carga.
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
ok gracias pero entonces lo unico q tengo q hacer es tener mas de 10 mensajes para poderlo descargar y ya ??? nadmas lo pongo en MISC Files y luego le pongo write script y ya ??? diganme porfa
Colocas en MISC file y le das al boton FLASH, no write script.
y las descargas no se activan instantaneamente. Si estas muy necesitado puedes mandar un sms y comprar una cuenta para que descargues sin esperar
lee bien los tutoriales porque creo que flasheaste sin saber
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
PD: no escribas consecutivamente porque lo que haces es perjudicarte. Espera la respuesta de alguno y luego escribe. No abrevies