Necesito saber que tenelefo es mejor (me recomiendas), por que me quiero comprar una de esos 2 celulares.
Versión para imprimir
Necesito saber que tenelefo es mejor (me recomiendas), por que me quiero comprar una de esos 2 celulares.
compra el w910 bro te lo recomiendo por :
- el cel trae el ultimo walkman
-es slide
-trae los sensores de movimiento
-es fashion
el 890 no le veo muchas ventajas ya que a diferencia de 910 no cambia mucho el diseño es mas convencional aunque tiene lo suyo.
esa es mi opinion ya que yo poseo un 910 y no estoy nada arrepentido de mi inversion
suerte:D
el w910 esta mas chido carnal bueno escoje bien lo bueno es que vas a poder meter menus flash por que los dos son walkman...
el w910 es mejor y mira alguien también pregunto lo mismo que tu aquí te dejo el tema pero mi voto es para el w910 y te lo recomiendo
w890 vs w910
saludos
Ambos tieneen walkmand 3.0 pero te recomendaia el w910 ya que tiene un diseño slider aparte me gusta el shake it mas recomendable el otro se mira un poco mas sencillo.
Yo me compraria el w910
Igual yo, me compraria un w910 ya que el w890 me han dicho que es bastante lento con la memoria de 2 Gb que incluye :a42:. Su pantalla es genial, solo seria derrotado en camara, aunque ninguno de los dos tiene autofocus ni leds de apoyo.
Concuerdo contigo amigo, opción? w910.
no nunca es mejor un w890 pue sreune lo que todo el mundo quiere siempre eh escuchado quejas de o tiene bunea camara(serie k) o tiene walkman y pues este telefono reune las dos cosas a mi parecer y com parando pues el shake it no lo usas mucho ( te lo digo por experiencia) y pues ami gusto es mejor el w890