[RESUELTO] z530 "muerto" no es detectado por USB
asi es amigos tengo un z530 que no es detectado en modo usb por mi pc...ya probe con la setool y con setool lite pero solo probe con el cable usb.
No he probado aun con el cable de la caja(no se como se llama). Y pienso que talvez haya esperanzas de revivirlo.
desde ya gracias.
Re: z530 "muerto" no es detectado por USB
si las hay amigo el cable de la caja es DCU-60 ve si los USB flash drivers estan instalados en todo caso el setool lo debe detectar y señalarte por quee esta asi puede ser la main, GDFS etc...
amigo el setool no te ba a reconoser tu celular si no esta apagado con la tecla c apretado y sin los usb flash y el cable que debes usar es el dcu-60 el que biene por defecto
yo tambein tego ese problema con setool 1.11 de un momento a otro no me reconoce el celular.....pongo en administrador d edispositivos..acualizar controlador y me dice que no puede encontar....tambien he buscado con una ruta especifica los usb flash driver pero no mme reconoce...que puede ser???'
ya lo se que el cable por defecto se llama dcu-60 pero el problema es que ni apretando "c" ni apretando 2+5 me reconoce el cel la pc. Y pues el cable de la caja veo que es un poco distinto al dcu-60...espero mas respuestas. gracias.
@porongo: el problema ahy esta en tu pc, tu problema es distinto ya que tu cel si funciona y el que yo tengo no.
Osea no enciende.
como que distinto?? tomale fotos y subelas para verlo recuerda que hay 2modelos de DCU-60 el negro que viene en celulares como el w610, S500, W580, ETc... o el gris que viene en modelos como W200, W300, W600,
sarik estoy hablando del cable que trae la setool box. NO el dcu-60!!
es el cable de servicio creo...por que es como el dcu-60 pero con todos los "contactos" para las ranuras del fast port del celular.
a ok! disculpa asi si te entiendo bueno osea vas a repararlo via BOX correcto pero no has probado con DCU-60 y setool ese te puede indicar algo, y podrias especidicar como paso que se murio tu z530???
has probado si con rj45 te lo detecta???, si es asi con la ultima version de la setool marcas la casilla 1(signed mode) y lo flasheas con eso prende, si ni con rj45 te lo detecta, seria bueno que lo pases para serv tecnico, derrepente esta sucio los contactos internamente o tiene problemas de hardware