Abro el tema para discutir sobre este elf
[ELF] [RESUELTO] videowholescreen - Top Sony
aportado aqui.... para ver videos en pantalla completa para los que el celular nol o hace normalmente :D suerte
Versión para imprimir
Abro el tema para discutir sobre este elf
[ELF] [RESUELTO] videowholescreen - Top Sony
aportado aqui.... para ver videos en pantalla completa para los que el celular nol o hace normalmente :D suerte
solo para aclarar, el w580 tiene la opcion de videos a pantalla completa no lo veo el caso de mencionar que no funciona en este cel. Bueno si me equivoco disculpa.
valga alcara que si no te funciona con la tecla # no es por el elf, es por la libreria
necesitan la función
1B9: void VideoOnWholeScreen(BOOK * MediaPlayer_Video_Book); bien compilada
al presionar # una vez se pone en pantalla completa, al presionar por segunda vez regrea a la horizontal
pregunta, para q modelos sirve?
serviria para un w300?
el elf no es nuevo, lleva tiempisimo publicado en el tema oficial, pero no servia en algunos telefonos porque no habian logrado portar la linea que necesita en la libreria
pues creo que en el caso del w610 con la libreria actualizada aun no funciona, al primir la tecla # reinicia, haber si existe alguna solucion
en la ultima libreria del w300 no veo esa linea que dicen faltaba la 1B9 NO veo que la tenga entonces ni para que probarlo verdad??
pero, en mi w810 es con el * y no con #, prueben a ver si eso es lo que les ocasiona problemas