[RESUELTO] k550@w610 no enciende despues de ponerle los parches para meterle elfs!!!!
hola foro
despues de haber creado las carpetas correspondientes para los elfs!
le intente poner los parches!
pero no supe como despuer de haber terminado!
retire mi cel cerre el setool y retire mi cel!
lo intente encender pero no encendio!
no se que hice mal!
si alguien me puede ayudar
esque seguio paso por paso el tutorial pero no le entendi!
ayudenme estoy flasheandolo de nuevo para volver a intentarlo
de antemano muchas gracias
los parches que ocupe son estos
w610_r6bc002.lib.vkp
ElfPack_w610_bc002.vkp
quick_access_W610_R6BC002.vkp
no se que hice mal..
si alguien me puede ayudar!
Re: k550@w610 no enciende despues de ponerle los parches para meterle elfs!!!!!!!!!
Isistes bien el proceso del quick access , me refiero al ponerlo debes de cargar la mian en add y el quick access en misc file despues del proceso puedes poner cualquier parche ,el efs pack creo que se carga primero la libreria y despues el efs pack,si me equiboco corrijanme.
Re: k550@w610 no enciende despues de ponerle los parches para meterle elfs!!!!!!!!!
ha vecesdebes de unir los parches de la libreria y del elf en un megapatch para que agarre sino no va a agarra no se por que pero a mi asi me paso
Amigo primero que todo ya van casi 4 post abiertos sobre el mismo tema...:confused:con uno basta ;) el resto es SPAM!.
1. NO hiciste el proceso del quick access y por eso tu main se daño y el cel no prende,ahora debves flashear el MAIN, DEBES PONER PRIMERO EL QUICK ACCESS! antes de poner los parches
2. con Quick access puesto puedes poner los dos parches de los ELFs ya con las carpetas creadas y los archivos dentro, luego vas das iniciar y listo :D
Amigo postea AQUI tus dudas no crees mas post para lo mismo ;)
1º pongo el main en add files
2ºpongo el quick access en msc files
de ahy flasheo
y luego le pongo primero el elfs lb.vkp el de libreria
despues pongo el elfs .vkp?
o como ayudenme pofavor!
y disculpen por habr hecho muchos temas pero esque casi no me brindan ayuda!
de antemano muchas gracias!!!
Amigo lo has dicho bien hasta el quick access (no olvides marcas bypass)
luego para aplicar los otros dos parches no importa el orden, solo haz lo mismo pero sin poner el MAin en ADD y marcando use quick access tambien y listo :D y no se te olvide que hay un botoncito por ahi para agradecer no? ;) mucha suerte
en tonces lo que debo de hacer es
1ºsubo el main en add files
2ºmarco by pass
3ºsubo el quick access en msc files
4ºflasheo
despues de que termine subo
1º elfs.lib.vkp libreria en msc files
marco use"quick access"
flasheo??
termina
y subo el elfs .vkp o lo puedo subir junto?¿
alguien me de acesoria porfavor?
de antemano muchas gracias
Si estas en lo correcto ,pero recuerda,siempre que ballas a poner un parche debes marcar USE QUICK ACCESS para no tener problemas en la main.
sale bien detallado aqui ,debi abertelo pasado hace un rato pero recien me conecte aqui esta la forma correcta de poner parches a los db2020
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
Perfecto amigo asi es, hazlo y dinos si cojieron los elf.....
pero el detalle esque ya no me acuerdo de como poner los archivos primero antes de aplicar los parches le meto los archivos cierto!
o estoy mal alguien me puede ayudar
gracias!