[RESUELTO] Cambio de funcion boton izquiero k790
Hola! fijense que tengo una inquietud. quisiera poder cambiarle la funcion de la tecla izquierda de mi k790 (si no estoy mal es la del PlayNow) por la del reproductor o por el de notas. quisiera que me aclararan si se puede y como se hace.
de antemano se los agradezco.
Re: Cambio de funcion boton izquiero k790
hola no se puede ami me paso en el mismo telefono pero la tecla de atajos se desconfiguro por meterle muchos menus y ahora la toma como el navegador suerte si encuentras una mejor respuesta nos vemos...
claro que se puede amigo es via patch pero tendrias que pedirlo
Eso depende del custom que le pongas,yo por ejemplo tengo modificada la softkey derecha,
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen - Top Sony
para que te des una idea.
necesitas buscar el parche que te cambie la funcion busca en el foro de parches de k790 saludos
Cita:
Iniciado por
ar2
Hola! fijense que tengo una inquietud. quisiera poder cambiarle la funcion de la tecla izquierda de mi k790 (si no estoy mal es la del PlayNow) por la del reproductor o por el de notas. quisiera que me aclararan si se puede y como se hace.
de antemano se los agradezco.
se puede realizar de dos maneras una es via modificacion de el custom y la otra via parche esta ultima tendrias que bucarla deacuerdo a la vercion de firmware ,.:D
http://www.topsony.com/forum_es/show...oftkey+derecha
1 Archivos adjunto(s)
Hola, gracias por sus respuestas pero creo que no me han entendido o no se si yo no me he sabido explicar.
resulta que en la foto que hay abajo esta señalado que boton quiero cambiar por la funcion de notas. ese boton esta predeterminado para el PlayNow en mi telefono. espero me hayan entendido esta vez y perdon por las molestias :a03:
Si lo puedes cambiar amigo si me dices que firmware tienes te paso el parche y ai trae varias funciones, yo mi k790 ya difunto (gracias a que me aventaron al agua con el) lo tenia con esa tecla para el reproductor de musica, dime tu firm amigo. Saludos
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Si lo puedes cambiar amigo si me dices que firmware tienes te paso el parche y ai trae varias funciones, yo mi k790 ya difunto (gracias a que me aventaron al agua con el) lo tenia con esa tecla para el reproductor de musica, dime tu firm amigo. Saludos
si claro, es el R6BC002 y me podrias hacer un favor, hacerme uno con las notas y otro con el reproductor.
pero te agradeceria muchisimo si me dijeras como es q se hace. me gusta aprender.
Sólo entra al menú Ajustes - General - Accesos directos y ahí te aparecen las funciones del joystik... que las puedes modificar a tu antojo.
Saludos