m2 de 2gb a 8gb importante
buenas amigos escuche que seria posible modificar la configuracion para que cualquier tlf que use m2 de hasta 2gb pueda llegar a 8gb yo tengo un k790 con cid 52 y quisiera saber si esto es posible y sialguien tiene los pasos de la configuracion porfa que la postee como parche o como scrit gracias.....!57!
Re: m2 de 2gb a 8gb importante
mmm si se puede pero imaginate para que lo vas a querer de tanto si con 2gb se pone lento y ahora con 8gb??
Cita:
Iniciado por
14KIKO14
mmm si se puede pero imaginate para que lo vas a querer de tanto si con 2gb se pone lento y ahora con 8gb??
necesito saber como se hace y para probarlo en mi telefono
es imposible que aguante 8 gigas ya que solo con la actualizacion R6BC002 aguanta 2 gigas el k790 no tiene ese alcance de memoria amigo puedes informate en la pagina oficial de sony ericsson en soporte, productos escoges el modelo, y especificaciones saludos
Ten en cuenta algo que la capacidad se pude dar en cualquiera, por lo general lo que tiene que ver mucho en cuestion de Hardware a veces no es tanto el Software.
Intenta haicendolo con una Memoria de 8gb pero te aseguro que si la agarra, al poco de que le quieras meter cosas se te va aponer lent, e incluso se va a quedar paralizado, ya que este telefono se dan rangos de memorias o hasta cuanto puede soprtar pero bueno no te lo recomiendo.
Buenas, yo tengo un w910i recien comprado de Vodafone. La tarjeta de 1gb se me queda corta. Quiero comprar una de mayor capacidad para poder meter más mp3. Ahora bien, ¿cuanto es lo máximo que admite? He visto la m2 8gb de Sandisk pero me da miedo gastarme un dinero para que el móvil vaya lento y me desespere:confused:. ¿Me arriesgo? no quiero tocar el firmware solamente para eso. ¿Va bien con la de 4gb?
Un saludo.
suongo que con la de 4GB esta bien sin en un k850 lo le pongo 4gb y corre normal
Creo que lo que Edgar preguntaba era que si había algún parche o script para superar el límite de memoria de los telefonos sin que estos se pongan lentos. En la página de SE dice cuál es el límite de memoria de cada teléfono. Mi w880 lo más que soporta -según la página- es una de 2gb. Sería interesante saber si se puede superar el límite sin problemas.
no creo que haya ninguna configuracion es como si ha tu compu aguanta 4gb de ram le metas 8gb de ram no te va a coger y en el celular es lo mismo se volveria relento....... porque el procesador del celular no aguanta ese tamaño para procesar la informacion
es imposible amigo ademas si existiera uan de 8 que lo dudo no la aguantaria aunque lo modifiques al maximo revuelves informacion y dejaria de funcionar normalmente.