Re: walkman al inicio ??????
pues puedes modificar el lenguaje xl.lng para que diga walkman en vez de modo de vuelo
Usar el telefono sin chip a eso te refieres sino me equivo hay uno ya para el w580 seria cosa de buscarlo
BUeno lo busque por ti es para la r6bc002
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial
Espero te sirva
no a lo que me refiero es que salga en el telefono al inicio walkman como en el w600i
gracias x sus respuestas!!!!!!!!!!
pues mira man....hay dos soluciones.
1.- puedes modificar el lenguaje de tu cel para que diga walkman en el lugar de modo vuelo. Esto es modificando el archivo .lng de tu cel.
2.- aplicar el parche para usar el telefono sin chip y puedes usar tu telefono como reproductor de mp3...y ademas te creas tu mismo un parche para modificar el icono de modo vuelo por uno que tenga la "W" de walkman y listo.
yo tambien quisiera al aparecer el menu modo de vuelo al prender el cel me salieran los iconos normales de todos los otros walkman como el w200 o el w300 ya saben el logo walkman y el telefonito el mio es un k550@w610 r8ba024 alguien me puede ayudar?
>El se refiere a que el celular lo mande directamente a WALKMAN en su celular, no disfrazar el modo de vuelo.
@chester 14: es la unica manera que yo conosco y me parece que es una forma buena. Ademas es la manera en la que yo lo podria ayudar y por eso le recomende esta.
0 rencores.
@ ivanhix: si necesitas el parche para tu cel solo dime y te lo hare. por que me gusta ayudar....;)
Cita:
Iniciado por
Chester_14
>El se refiere a que el celular lo mande directamente a WALKMAN en su celular, no disfrazar el modo de vuelo.
aparte de eso creo que tambien quiere que diga walkman en vez de modo de vuelo---y que esta misma modificacion lo mande directamente al walkman..
pues sip , gracias por sus respuestas , lo que quiero es un parche que te inicie el reproductor walkman , aparte que salga el logo y diga walkaman en el inicio ,,,,como en los w600i
saludos