-
w580 no enciende
hola colegas saludos tengo este problema con mi cel. w580. mi hijo le puso un codigo yno se acuerda cualfue, cuando lo enciende le pide el codigo pin lo puso varias veses los numeros que mas omenos se acordaba y ahora le pide el codigo puk lo quisimos arreglar buscando en internet de como aserlo. pero algo isimos mal por que ahora no enciende que pasos devo seguir para arreglarlo use el programa setool2lite v1.11
-
Re: w580 no enciende
mira si escribiste el codigo punk y te equivocaste...... el chip se bloqueara y tendras qe ir a un centro de atencion.........lo que puedes hacer es hacerle un full flash con el setool.........si quieres busca un tuto...... o si no ps te deho mi correo por si lo necesitas para poderte ayudar...
beto_chivas2@hot
-
COMO QUE YA NO ENCIENDE?????
Ademas pues ese codigo PIN al que te refieres no creo que sea el del celular, encaso de que sea asi, FLASHEA tu telefono, despues de esto te seguira pidiendo el codigo, pero almenos ya prendera, y el codigo lo podras obtener con SETool al presionar IDENTIFY.
Pero como mencionaste un codigo PUK, quiere decir que es el CHIP de yu compañia el que se bloqueara, este codigo debio haber venido en la tarjeda en al que venia tu CHIP, ya que dan 2 codigos el PIN y el PUK.
Busca la documentacion que venia al comprar tu equipo, y en el PAPELEO del chip debera venir, si no comunicate con tu operadora.
-
Hola mira para reestablecer los valores del codigov de telefono se puede usar la opcion unlock/repair de setool 1.11 , pero puesto que se bloqueo tu chip, debes poner el codigo punk que viene impreso en donde viene la tarjeta de sim, o si no se bloqueara,debes ir a un centro de atencion a clientes para que puedan recuparar tu chip. suerte!!.
saludos !!.
-
lo que pasa que lo flashe y despues de eso ya no encendio lo flashe por que el codig puk lo estrabie. ahora que le ago para poderlo encender, le borraria algun programa cuando lo flashe gracias atodos por su ayuda
-
Hola mira pues si no enciende se debe posiblemeten a un mal flasheo , mira postea un log identify para ver mas a fondo tu problema antes del flasheo le debiste haver hecho el backup ala gdfs, fijate si prende la luz lateral de lado derecho y cuenta cuantas veces parpadea y nos comentas,los archivos con los que flashees deben ser igual ala misma version de firm que uses! suerte!.
saludos !!.
-
gracias por la ayuda no le ise el bakup la luz lateral que mecionas no enciende solo enciende cuando lo pongo a cargar. tedejo el identify gracias
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301581609 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:0 secs.
-
A ok mira solo flashea la main sin hacer identify, debe de prender .
no detengas el proceso de flasheo nunca, espera que se carguen bien todos los bloques de la min ok.
saludos !!
-
Flashea solo el Main del telefono sin hacer Identify...No toques nada mas y tu equipo encendera..;)
-
como le ago para hacer el flasheo al main que pasos devo seguir
yaledi el flsheo abri el programa puse el typo de tel.y le di FLASH y me saco esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301581609 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Elapsed:1 secs.