Cambiar logo de inicio al Sony
Una pregunta, se le puede cambiar el logotipo de inicio al sony ericsson, a todos? no se ponerle otra imagen deseo cambiarsela; el mismo procedimiento de flasheo del w580 es el mismo para el k750 el mismo customize me puede servir para el k750 necesito fs main y todo eso, como los obtengo?
Re: Cambiar logo de inicio al Sony
Para cambiarle la imagen de inicio se llama splash, la forma de cambiarla es muy sencilla solo subes la imagen de tu preferencia al tamaño de tu pantalla sin extencion ej: si tengo una imagen llamada 32.jpg, para subirla debes ponerle solo 32,esta imagen debe ir en esta ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SPLASH y listo
El procedimiento es el mismo para el flasheo per necesitas otros archivos, un cda para el modelo especifico qu quieres flashear al igual que el main y fs exactos para tu modelo y cid
como dijo kmoran; una imagen cualquiera, en la resolucion adecuada, sin extension, con el nombre splash, y colocarla en la ruta /tpa/preset/system/settings/, hacerlo con xs++ 3.1 o el que tu eligas.;)
asi es, una imagen cualquiera en la resolucion correcta, sin extension, con el nombre splash, va en la direccion /tpa/preset/system/settings/, lo subes con xs o el que tu elijas.;)
Tiene que ser con el nombre de splash necesariamente y como se cual es el el tamaño de mi pantalla?
asi es porke si no no funciona tiene que tener los nombres de los archivos xistentes igual hay que sobreescribirlos con el mismo nombre y listo te dejo unas imagenes de splash y unos de encendido y pagado con sonidos que hize para mi k790 espero te den una idea SKULLERICSSON agradecer no cuesta nada
depende del celular que tengas si es para el w580 debe ser 320x240, y si necesariamente debe llamarse splash
Asi es necesariamente el nombre SPLASH (sin extension)
Que modelo?
Si te refieres al W580:240x320
Si es el K750:176x220
Saludos
Por cierto, es que quiero meterles menus flash al k750i donde puedo conseguir cda, main, fs, cid, aqui en la zona de descargar no las puedo hacer por algunos privilegios me podrian decir donde mas las puedo conseguir, o nada mas con el costumize
el k790 no usa menu flash. soolo puedes cambiar los iconos. espero haber ayudado...