que mas le puedo hacer a mi w300?
bueno pues creo que ya hice todo lo que se puede para el w300 lo cual es lo siguiente:
lo flashee,
subi acoustics,
camdrivers,
menus flash,
layouts,
cambie iconos,
cambie skin walkman arriesgandome a que se buelba inestable,
eso es todo,
bueno mi cel es cid51 R4GB001 db2010(no puedo aplicar parches)
bueno pues si ay algo que se le pueda hacer mas avisenme y seran agradesidos correspondientemente,
saludos.:D
Re: que mas le puedo hacer a mi w300?
hola amigo te falta cambiarle los splash ;) de encendido y apagado
Cita:
Iniciado por
HaTr3d
hola amigo te falta cambiarle los splash ;) de encendido y apagado
se me olvidaba,tambien ya subi imagenes de apagado y encendido al igual que los sonido,asi que ya quedo aclarado,
ya subi imagenes y sonidos de encendido y apagado,
subiste el menu con cuatro pestañitas en las configuraciones?????
Cita:
Iniciado por
els_al9113
subiste el menu con cuatro pestañitas en las configuraciones?????
si ya lo subi,queda como el w580,por eso puse lo de cambie iconos,
saludos.
pues podras subirle el cid y ahi ya le podes meter parches y el elf pack, existe un script que te hace eso o si lo flasheas con seus (aunque no se si exista la posivilidad de que se haga cid53 creo que ese solo es para db2020), pero te averigua mas y te digo ok
parese que ya no le puedo hacer mas a mi w300,que poquito se le puede hacer la neta,pero en fin esperare a que ma usuarios me ayuden,espero sus respuestas,
Cita:
Iniciado por
kmoran
pues podras subirle el cid y ahi ya le podes meter parches y el elf pack, existe un script que te hace eso o si lo flasheas con seus (aunque no se si exista la posivilidad de que se haga cid53 creo que ese solo es para db2020), pero te averigua mas y te digo ok
Estas hablando en serio??
El w300 cid 51es Db 2012 y no se le pueden aplicar parches incluso si fuera cid 52 o 53 como dices ademas de que no existe el elf pack por lo mismo.
!46!
@ mjad95
Tambien puedes cambiarle las animaciones que le metes a los sms yo tengo unos buenos y se ven bien, puedes activarle el menu de atajos con la tecla walkman con un custimize upgrade (tambien cambiarle el estilo a vertical) meterle marcos para la camara, meterle un menu de iconos son sub menus en forma de iconos.
es todo lo que se le ocurre ya que es cid 51
saludos
hiciste...cuando vas a imagenes en vez que se vean 3 se vean 6..????
Cita:
Iniciado por
els_al9113
hiciste...cuando vas a imagenes en vez que se vean 3 se vean 6..????
no te entiendo amigo,pero creo que no e echo algo paresido,explicame un poco mas va,