olle tengo un problema con mi w580
prende un foco en rojo y parpadea
quiera saber como lo reparo
puesni el setool lo detecta
quien sabe que tiene
mira mi w580 tiene lo siguente el setool no lo detecta le pongo en identify y no lo encuentra ya le di cargadirecta ynada mas no y prove en mc2 y tampoco lo detecta no esta descargado porque tengo otro y tengo la bateria en 100%
y prende ese maldito foco en rojo el de los lados estan instalados los Usb flas drivers
y nada mas no echenme la mano
Re: olle tengo un problema con mi w580
mira amigo hasle un identify a tu cel y lo posteas aqui para ver con mas detalle que es lo que le pasa a tu cel y asi poder ayudarte
son muy pocos detalles dinos mas acerca de tu celular, por lo que entiendo es que tu celular no lo reconoce el setool, y que solo enciende una luz roja (me imagino que es la de a los lados) dimos mas acerca de lo que tiene, si s mojo, si se te cayo, o si solo tira pantallazos blanco etc. y como dices que el setool no lo detecta pues no creo que le puedas hacr un identify o a lo mejor te hacen falta los Usb flas drivers.
si te ayudo mi respuesta agradece aqui=====>http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
parece ser problema de la gdfs se puede reparar con box tambien con setool
pero solo lo ase cuando esta descargado o que? debes dar mas detalles!!
compa eso pasa cuando no tiene bateria
ponlo a cargar una hora y ya despues lo flasheas como si nada
mira mi w580 tiene lo siguente el setool no lo detecta le pongo en identify y no lo encuentra ya le di cargadirecta ynada mas no y prove en mc2 y tampoco lo detecta no esta descargado porque tengo otro y tengo la bateria en 100%
y prende ese maldito foco en rojo el de los lados estan instalados los Usb flas drivers
y nada mas no echenme la mano
les dejo mi correo(ivaaguirre@hot...) me conecto hoy alas 8:00pm
si no lo reconoce la computadora puede que tengas dañado e puerto usb o que tu tarjeta tenga dañado el flash chip
tiene razon macuak, puedes pobrar con otro cable USB o limpiar lo pines que rozan con el USB y tal vez te lo reconozca, otra cosa que puedes hacer que yo hago, es ensanchar los lados que se atoran en el cel, son las dos patitas que atoran con el cel, meteles por en medio la punta de algun lapicero, para que esten mas gruesas y tal vez asi te reconoce tu cel, (me explico???? sino diganme)