Problema con imagen de apagado
Hola gente de top sony, pues ya cambien la imgaen de encendido que porcierto no esta bien por que se repite y hasta que yo no le doy retroceder no accede el cel, pero ese no es el problema, lo que pasa es que la imgen de apagado n puedo subirla, osea si se puede pero no parece ya cheque en el foro y parecera que el tema esta repetido pero no por que no llegaron a ninguna conclusion, no aparece la imgan que debo de hacer????
Re: Problema con imagen de apagado
pues en primera esto de que se repiten las imagenes es porque no estan bien terminadas osea el ciclo es continuo ( hay un tutorial para quitar esto y los programas necesarios)
y la imagen de logout ha de tener un problema con :
no es de la resolucion exacta
aveces no todas las imagenes cargan te recomiendo las cambies o bsques otras
saludos:D
tienes que subirla en la misma ruta de la otra, con el nombre shutdown_image_semc sin extension y ya con eso debería funcionar.
saludos
Cita:
Iniciado por
ivahnx
no es de la resolucion exacta
No creo que existan personas que intenten subir imagenes de resolucion 640x400 a pantallas 128x160!! (un ejemplo)
Cita:
Iniciado por
ivahnx
aveces no todas las imagenes cargan te recomiendo las cambies o bsques otras
????
!34!Eso si que no lo entiendo!!34!
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
Hola gente de top sony, pues ya cambien la imgaen de encendido que porcierto no esta bien por que se repite y hasta que yo no le doy retroceder no accede el cel, pero ese no es el problema, lo que pasa es que la imgen de apagado n puedo subirla, osea si se puede pero no parece ya cheque en el foro y parecera que el tema esta repetido pero no por que no llegaron a ninguna conclusion, no aparece la imgan que debo de hacer????
Como dijo Theadrian:
la ruta correcta es \tpa\preset\system\settings
Ahi dentro va la IMAGEN! con el nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y sin extencion!
Si como ya dijeron los colegas xD
lo que deves hacer es checar donde pones la imagen, si tu imagen tiene extencion, i si le keda a tu pantalla.
Recuerda que siempre que se sube una imagen no deve tener extencion. Te lo repito porque no lo mencionas.
Saludos
usa el Active GIF Creator 3.1 para quitar el loop de la imagen y ya te an dicho la ruta y el nombre
Puedes usar el firework para quitarle un poco de repeticiones y dejalo solo una vez
por aqui anda un tuto de como hacerlo :D
si todavia tienen dudas revisen mi tutorial para cambiar splash :D esta en mi firma suerte y si tienen dudas posteen halla....:D
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
si todavia tienen dudas revisen mi tutorial para cambiar splash :D esta en mi firma suerte y si tienen dudas posteen halla....:D
amigo pero yo utilizo setool para meter de todo, apenas antier meti un skin con far por que no lo reconocia y pues no lo se utilizar muy bien asi que si ees buena tu ayuda pero yo utilizo setool, gracias de todo modos
Cita:
Iniciado por
Mike006
No creo que existan personas que intenten subir imagenes de resolucion 640x400 a pantallas 128x160!! (un ejemplo)
????
!34!Eso si que no lo entiendo!!34!
Como dijo Theadrian:
la ruta correcta es \tpa\preset\system\settings
Ahi dentro va la IMAGEN! con el nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y sin extencion!
bro ,
1.:a lo que yo me referia es que la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
la pudo poner en otra resolucion ej.176x220 y 240x320 no a 620x400
y 2.: muchas veces las imagenes " no estan bien terminadas"
esto hace que se repitan indefinidamente o simplemente no quedan
asi que la proxima vez ponte a leer antes de comentar
estamos para aprender
saludos....y disculpen mi mala ortografia.... [ T_T]:D