[RESUELTO] hay otra aplicacion en ejecucion....porque??
bueno, mi cel un w580 dice que hay otra aplicacion en ejecucion que la cierre e inicie la camara, lo raro es que minutos antes estaba tomando fotos, ya le cambie los drivers (si, si son para mi cel) y ya hice full flash y me sigue apareciendo ese error que puede ser?
Re: hay otra aplicacion en ejecucion....porque??
Si hiciste un fullflash y no pasa nada eso ya es harware me paso con un Z310...
Llevalo a la garantia(si tiene) sino a un tecnico que chequee el flex y la camara (puede estar simplemente desconectada o sucios los contactos)
PD:un amigo llevo un W580 por el mismo motivo a la garantia y le dijeron que fue el flex
Saludos y suerte
pues amigo creo que el flex esta mal... asi que habria que cambiarlo ..
ya vi que es, se ha de haber dañado el flex o la camara esta medio desconectada, por que si hago presion en la camara ya inicia, mmm arreglarle eso sale caro? no tengo garantia xD
Si no tenes garantia....Adelante desarmalo y chequea las conexiones de la camara y el flex:Guia de como desarmar varios modelos
Limpia bien las conexiones quizas es eso
Sino tendras que cambiar las piezas viejo
Saludos
mm lo que no quiero es desarmarlo yo, aparte de que no tengo nada de material necesario, las piezas son caras?
Hey...Para desarmarlo necesitas un destornillador Torx 6
Depende del concepto que tengas de caro jeje....El flex anda entre 40-45 US$ mas o menos depende de tu pais tambien...Y de donde lo compres
La camara no te sabria decir ..
Saludos
la camara viene incluida con el flex se supone e visto imagenes de algunas personas quec les vino con la camara
alomejor subiste un camdriver no compatible con tu cel, cambialo o has un fullflash
te saldria mejor buscar el original y probar con ese si ya no te funciona con el original es problema de la camara