[mega aporte] elfs pack k810 R8BAO24
bueno aqui le dejo el elf pack para el k810 y perdon a los moderadores por volver a poner este tema ya que no pude poner el link de descarga en el otro tema por qu epor error lo cerre pero ahora si lo dejo y pues si estoy mal borren mi tema y pues ahora si le dejo el elf pack espero y les sirva
y si le sirvio no olviden agradecer
aqui est ael link:
http://rs116.rapidshare.com/files/11...e_Elf_Pack.rar
Re: [mega aporte] elfs pack k810 R8BAO24
mm al parecer no les sirvio mi aporte
compañero no comas ancias ya que hay muchos usuarios con ese modelo pero no todos se conectan al momento ten paciencia y veras que te lo agradeceran
ok amigo me interesa esto de los elfs, pero la verdad no se como hacerlo ose si tengo idea pero tambien tengo mis dudas y como casi no hay temas referido a estos elfs k810 no me atrevo a instalarlos.
no se hay una guia por hay o una explicacion logica? (osea los ini y zbin)
no si yo soy el que tenga problemas pero como casi no hay nadien que concrete que si sirven.
Editado:
ya istale los elfs y si sirven no todos pero algunos
con lo que tengo problemas es con el Camera Drive Changer y el Acoustic Changer.
a alguien le sirver esos dos elfs?
dejo mi lista de elfs que me sirven:
BatteryMenu
BookManager
ClockBattMod_v4_2
ElfLoad
ElfManager0.45
EventLogger
FileManager
KeyCode
KeyLogger_v3.0
LogoChanger_v070
NoBattAndSignal
ScreenShooter_v1.2
SleepMode
SUDOKU
systeminfo_v0.1
systemtemp
alguien mas tiene mas elfs que le sirvan a este modelo?
algun otro que ya haya probado los elfs que diga como le fue
Amigo la verdad el camera driver changer y el otro presentan ciertos problemas y a mi no me funcionaron bien, menos mal el gran desarrollador aruna1 LOS FUCIONO Y LOS MEJORO NOTABNLEMENTE ahora andan perfecto en mi w610 ;) mira aqui y agradece que ese me llevo tiempo :D suerte
[ELF] Graphic & Drivers Changer v2.0
Respuesta: [mega aporte] elfs pack k810 R8BAO24
bueno alguien que comente como funciona ya que dentro del archivo que puso el amigo chester estan dos aplicaciones de logochanger se llaman asi LC_SE_K810i_by_jasiek.elf , LC_SE_K810i_by_jasiek2.elf meto el primero el segundo o los dos espero prontas respuestas conforme a este elfpack se los agradeceria
saludos
bueno necesito un elfpack para k810 el detalle es que tan actualizado esta este y si alguien ya probo este que me diga con detalle que tal le va
saludos
los ke me funcionan asi bien bien en mi k810..
logocharger
sleepmode
screenshot
desktop
systeminfo
systemtemp
son los unicos que le he puesto a mi cel y funcionan al 100 =P
ok en elpack vienen dos archivos de logo changer tengo que meter los dos o solo uno arriba postee los archivos como se llaman saludos