-
cuales el mejor???
hola... como veran soy nuevo aka...
necesito que me digan cual de esots 3 tel es mejor..
1ºse w580
2ºse w380
3ºse k550
entre el 2º y el 3º estan al mismo precio
el 1º esta $100 mas caro que los otros
a lo que voy es que necesito uno que sea bueno en cuanto a sonido.. que tenga volumen alto... el k550 yo creo que es mas para fotos pero me dijeron que era muy bueno en sonido..( cosa que no creo que sea cierto)
cual es el mejor en cuanto a snido??
me dijeron q el w580 es muy bueno en musica pero que viene con muchas fallas y las teclas se te rompen facilmente..
aclaro q eso de las teclas dee ser para las personas que se mandan 50 mens x dia y que quede claro que yo si mando 10 es mucho..
solo eso x si hacia falta...
gracias y espero que me puedan ayudar..
-
Re: cuales el mejor???
para mi el mejor es el w580 me gusta su diseño y las funsones que trae en cuanto alo delicado que es es cuestion de cuidarlo y ya y elw380 esta muy sensillo aparte tiene camara de 1.3megapixeles y el k550 en cuanto a sonido se olle muy despasio la camara esta muy bien si te gusta tomar fotos y tiene la ventaja de que se puede convertir a w610 yo me iria al w580
-
Definitavemente el w580 es el mas completo de los 3, pero el k550 dispone de mejor calidad en las fotos, solo es cuestion de preferencias, sonido o fotografia.... en http://www.gsmarena.com puedes hacer las comparaciones entre estos 2 equipos mediante sus características
-
yo te recomendaria el k550 ya que lo puedes pasar a w610 y aplicar parches pero siempre y cuando verifiques el cid que viene ya porque si ya es cid 53 no lo puedes convertir porque todavia no hay soporte free creo y aparte el w580 la ocina deja de funcionar esta eso que dices de las teclas y el otro sinceramente a mi gusto no y si haces la conversion k550@w610 ganas menus flash walkman 2.0 y ya la otra cosa seria meter unos acoustics para que se escuche mas fuerte pero eso se le hace a la mayoria de los telefonos
-
si yo creo que tmb pero tengo miedo de que me venga con algun problema de fabrica por que yo tengo tanta suerte que seguramente me pase..ademas ahora ya tengo un tel en garantia y me dijeron que me ivan a dar uno nuevo pero como no se fabrica mas me tengo q elegir otro tel del mismo precio o mas caro pero pagar la garantia..
y si me llega avenir fallado y tener que llevarlo otra vez a garantia no se si me lo van a haceptar o me lo van a cobrar..
-
de hecho te dan la garantia por 1 año pero te la deben de responder hasta que se te acabe el plazo y si ya no hay de ese modelo te dan otro
-
si me ivan a dar otro pero como yo tenia el w5 me dijeron que no tenia repuest y que me tengo que elegir otro por el mismo precio.. pero como por ese precio no hay nada con las mismas caract sol el nikia 6131 pero no me gusta para nada... voy a aprovechar para gastar un pokito mas y comprarme algo mejor... por eso la pregunta he?? = ta todo bien
-
pues la verdad si no queres defectos de fabrica olvidate del w580 que defectos.......
el k550 es muy buen equipo , tiene una camara pasable con flash/led
y si te gusta pasarlos o modificarlos tenes k550@w610....
con respecto al w380 no me gusta en nada el diseño lo que maas me atrae es es sensor de que pasas" la mano y silencias etc"""
pero bueno como buen equipo te recomiendo sin duda el K550
-
yo creo que el k550 porque toma muy buenes fotos, el w380 no me gusta el diseño es como muy cuadrado y ps el w580 si tiene muchos defectos como que a algunos se les reinicia y que el teclado no funciona aunque todos podrian ser cid 53 ese es el riesgo en este momento
-
Pues yo tengo un W580, y hasta antier lo amaba, pero fui a un concierto y GRACIAS a que no tiene FLASH no me pude tomar una foto con el vocalista ya que cuando se iba lo hizo por una orilla y no habia luz.
En lo personal no conosco el W380 asi que no puedo opinar pero entre el w580 y K550 pues veras:
..........................................K550 ---------------------------W580
Flash......................................Si............................................X
Cyber-Shot..............................Si............................................X
AutoFocus...............................SI............................................X
Altavoz
(Que con unos buenos...............Si..........................En lo personal no me agrada.
Acoustic Suena Bien)
Convercion a W610
(Gana Walkman y Menus Flash)...SI.........................................Ya es W
Teclas............................No se rompen.............................Se Rompen
PANTALLA
Resolucion.......................176*220.....................................240*320
Brillo y Nitidez....................Regular.....................................Buena
Parches................................Si.............................................Si
TrackID....................Solo en K550@W610..............................Si
ShakeIt
Y cuenta pasos...............No.................................................. .Si
Infrarrojo.......................Si...........NADIE LO USA YA...................No
BT................................Si.................................................. ....Si
Memoria Interna......Creo 72 Mb............................................12 Mb
KIT
M2..............................128 MB...............................................5 12 MB
Usb.................................Si............ ..........................................Si
Bocinas......................... ..No.............................................. .......Si
Manos Libres......................Si.................... .................................Si