[RESUELTO] nobato para parches w580
hola
primero que nada tenia un w580 gris y con este le meti de todo menos los parches debido a que intente intente e intente pero no pude ahora tengo otro w580 con version de software r8be001 en comcel 3gsm colombia ahora quiero intentar ponerle parches a este pero necesito saber si alguien me podria explicar un tuto bien detallado para lo necesario en aplicar parches y pues creo que se tiene que flashear.... pero no me gustaria perder la configuracion wap el que me pueda ayudar se lo agradeceria de antemano chao
chao
grax
Re: nobato para parches w580
Hola que tal amigo mira ese post: Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Es el segundo el que posteo el Compañero: m1ch43lzm. Ese tuto te dice como aserle para todo.
Saludos
No necesitas flashear, solo consigue el main version r8be001 y ya te dijeron lo demas
no amigos no lo cierro por que necesito saber si uds me pueden ayudar por medio de esta imagen a saber si ya esta el rest de mi software r8be001 y no se me dañe el cel ok
http://img228.imageshack.us/img228/6...bujodw0.th.jpg
gracias al que me ayude
No logro ver nada en la imagen puedes copiar el texto porfavor.
el rest no es necesario para los db2020 en el tuto que te pasaron esta bien explicado como parchar tu telefono y para que no se pierda la configuracion de comcel solo colocale un cda de comcel y listo
con este tutorial vas hacer maravillas en tu celular, aqui se explica como flashear y liberar los db2020 cid 52. mucho cuidado con cometer un error, de lo contrario puede dañarse tu equipo
Saludos
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Mira me puedes decir donde encuentro un tutorial para agregar parches pero que este bien pero bien detallado grax
Es el mas completo que he visto leelo varias veces para que lo entiendas
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Saludos y suerte
nooo amigos estaba siguiendo el tutorial que me recomendo tipogt pero en el procedimiento el setools se freno en el mismo lugar durante 15 minutos o mas y ps lo desconecte y cuando lo fui a prender no respondia el cel tiene exactamente 24 horas de comprado y le puse la gdfs y queda igual pero cuando lo pongo a cargar no pasa nada pero si me lo reconoce el pc en modo flash
que hago