Carpeta de 4shared para parches w300
Cree esta carpeta para que podamos (los usuarios de topsony) tener una carpeta de 4shared para aportar todos los tipos de archivos para el w300, yo postee los parches que tengo del firmware R4EA031, todos son libres de aportar los archivos que quieran exepto Main y FS y parches de OTP disable ya que soy el dueño de la carpeta y no apoyo el cambio ilegal de IMEI.
Link de la carpeta: w300
La pass para entrar es: www.topsony.com
Re: Carpeta de 4shared para parches w300
yeahh!!! ya aporte algo un pack con menu.ml, menus flash + temas activadores, layuot skin para el walkman y marcos y cosas asi aplicacions y de mas todo para un w300
edito
perdon itay bueno revisa el pack que subi y decide tu lo que se queda o no :D
A partir de Ahora voy a pedir que no suban packs para evitar la repeticion de archivos
ahhh... Parecia muy interesante ese pack Castro XD .. Bue, que se yo.
Gracias por el aporte de todos modos. Veo que tenes todos los patches que tengo, asique mucho no puedo contribuir.
Hola antes que nada a todo en la carpeta les dejo unas imagenes 128x160 espero les gusten son varias de assasin cread halo 3 unas lindas chikas y otras imagenes espero les guste bye.
Cita:
Iniciado por
Castro xD:
yeahh!!! ya aporte algo un pack con menu.ml, menus flash + temas activadores, layuot skin para el walkman y marcos y cosas asi aplicacions y de mas todo para un w300
edito
perdon itay bueno revisa el pack que subi y decide tu lo que se queda o no :D
Gracias igual, ya subi lo que servia.
Agradezco alos que subieron pero lo unico que pido es que no suban packs para no repetir ningun tipo de archivos
amigo...subi un pack de acoustic para el w300......
que bueno que hicieras esto...casi nunca hay para este modelo....
suerte
Que ondas mara.... aca esta mi granito de arena aca les dejo un pack de menus flash para su w300.... asi q ya sabes agradecer no cuesta nada y por cualquier cosa aca toy oz_ezz@hotmail.com!41!
Tambien aporto con imagenes sysgfx para w300 espero que les gusten.
Subi el parche que termine de portar y testear para remover el nombre del operador en la pantalla externa para R9A036