Re: AYUDA CON MI BLUETOOTH
si subiste el bookmanager...
ese elf hace que de repente no funcioe el bluetooth pero lo que tienes que hacer es apagarlo y prenderlo y se soluciona el problema....
a mi me pasa lo mismo con mi w300...
suerte
flashealo eso arregla todo suerte, y si no quieres flashearlo cambia con otro elf puede que este corrupto o has lo que dice els_al9113 solo reinicialo y yap
Cita:
Iniciado por
els_al9113
si subiste el bookmanager...
ese elf hace que de repente no funcioe el bluetooth pero lo que tienes que hacer es apagarlo y prenderlo y se soluciona el problema....
a mi me pasa lo mismo con mi w300...
suerte
si lo subi lo tengo que inciar siempre que lo prenda?
ya no apague cien mil veces y no sigue sin funcionar bien
entonces sacalo es lo mejor...
en todo caso cuando pasa eso de verdad es que lo apago y lo prendo y todo bien...
y si te sirve no lo dejes en la carpeta DAEMONS...dejalo solo en Zbin....
para que solo lo ocupes cuando lo inicies...suerte
mmmmmm
lo del boockmanager que es lo que tiene que tener o como debe de estar para que me funcione bien mi bluetooth
no amigo mira lo que te recomiendo es que lo pongas en carpeta Zbin...
y luego le pones iniciar....solo eso....
y si tienes problemas con el elf....
solo apaga y prende tu celular...y como esta en la carpeta Zbin no se iniciara cuando lo prendas...en vez que si estubiera en la carpeta Daemons...
suerte
Eso de apagarlo y prenderlo es muy molesto. A mi me sucedia a menudo también en mi W810i, la solución fue aplicarle el parche para obetener más estabilidad, chanche y eso solucione tu problema, checa el enlace ahí deje el parche para R4EA031 por si te sirve.
Top Sony
Y si fuí de ayuda no olvides agradecer.
ese parche de estabilidad ya lo tenia desde hace bastante tiempo no se que tanto influya eso. se lo kito y se lo vuelvo a poner? o como?
sacale la bateria para reinciar los controladores, si no intenta un reinicio maestro tal ves eso funcione...... saludos...