SEFP para leeer k310a@W200
es un cid 50 pero dicen que comoquiera es un 49 lol me ayudan please???
Re: SEFP para leeer k310a@W200
yo uso far manager con just da flasher y en el script entre las opciones me figura k310. el sefp nunca pude utilizarlo, descarga el jdflasher y copialo en la carpeta de plugins del far manager y ya puedes usarlo. lo vas a encontrar en el link que te dije antes. saludos
Cita:
Iniciado por
maco023
yo uso far manager con just da flasher y en el script entre las opciones me figura k310. el sefp nunca pude utilizarlo, descarga el jdflasher y copialo en la carpeta de plugins del far manager y ya puedes usarlo. lo vas a encontrar en el link que te dije antes. saludos
oo ok, duda: eh descargado un far manager que vino con todo esooo lol.. :D
Cita:
Iniciado por
maco023
ya lo tengo en la carpeta plugins y aora? lol
Tenes que instalarle este plugin:
JDFlasher Alternativa al SEFP
Y cuando presiones F11 seleccionas just da flasher
Saludos
bueno solo tienes que seguir los pasos de este tuto leelo que esta bien claro es facil solo presta atencion a todos los pasos que indican ahi, luego cuenta como te fue. lee el tutorial generalizado far manager de maxdamage.
para lograr meterte en un k310@w200 seleccionas z530 y creo que los cid 50 y 51 se comvierten en db2012 asi que si no funciona con el scrip para z530 usa el de db 2012 y debe funcionar
Cita:
Iniciado por
macuak
para lograr meterte en un k310@w200 seleccionas z530 y creo que los cid 50 y 51 se comvierten en db2012 asi que si no funciona con el scrip para z530 usa el de db 2012 y debe funcionar
muchas gracias eh logrado entrar con la db2012 :D oara vere como le pongo los menus flash :D..
se que esto no va aqui pero en el setool2lite subos algunos parche y me da error.. ??
Cita:
Iniciado por cccdigital
se que esto no va aqui pero en el setool2lite subos algunos parche y me da error.. ??
Exactamente que error te da?
EDITO:Gracias por la respuesta de macuak...
No lei que tu equipo se trata de un DB2012...No soporta parches gratuitamente y su liberacion es por logs
Saludos
si es cid 50 no puedes aplicar parches solo si fuera 49 asi que no podras aplicar parches a tu conversion