El sonido de mi W880 pues truena mucho cuando le pongo el volumen al máximo cosa que no me pasaba con el w580 T_T alguien me puede decir de algun buen acoustic paera arreglar el problema??
Versión para imprimir
El sonido de mi W880 pues truena mucho cuando le pongo el volumen al máximo cosa que no me pasaba con el w580 T_T alguien me puede decir de algun buen acoustic paera arreglar el problema??
pues ahora si que el problema podria estar en que ya volaste tu bocina :(
o los acoustic que usan estan super elevados
te recomiendo los mixmaster biji esos te dan el bass en los audifonos pero en la bocina el sonido no es tan alto
Pues amigo la verad es cuestion de que los pruebes... pero yo te recomiendo la ultima versiond elos clearness of power sound... suenan duro sin saturacion d bajos y sin señas de distorcion pero no debes abusar porque puedes totear el parlante... no es un equipio de sonido, si bien se le puede subir el volumen si te exedes lo puedes dañar entonces ten cuidado :D mucha suerte
pues de hecho suena bien pero si le subo todo es cuando ya truena
y tampoco puedo descagar ningun adjunto no se porque alguien me puede ayudar ??
A mi me pasaba algo parecido con mi k790 y la solucion fue cambiar los acustics es muy facil con setool solo abres carpetas y las pones en zip y lo metes en misc files en la direccon
- \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
pues de echo los originales de ese equipo se me hacen bueños pero no se si te guste mucho el volumen alto pero cuidado eso es peligroso porque friega la bocina porque no fue diseñada para tales acoustics que rebientas partes de la bocina o se te bolo a si que ponle los originales y be que pasa y prueba con el manos libres aber si es problema de la bocina o acoustic
y alguien tendra los originales de este modelo??
La calidad del sonido es sube un acoustis pàra tu cel o busca el original para el celular que tienes
Te recomiendo pruebes con el acoustic original, si sigue sonando mal puede ser que se haya arruinado tu parlante.