[RESUELTO] Elf's funcionales y problemas en w610
Pues queria crear un temilla donde pudieramos hablar de los elf que andan en nuestro w610 y pues los que tengan problemas pues ya saben...:D
Los que funcionan por el moemnto en mi w610:
-logo changer
-Sleepmode 1.28A
-miniGPS
-Tclock
-Graphic & drivers changer 2.0
-bookmanager v2.6
-screenshoter 1.2
-VF----> editar texto
-STE----> editar texto
-reg file----> editar texto
no es que los tres hagan lo mismo, es que los tres se necesitan para eso...
Entonces para los que tengan dudas problemas y demas postear :D saludos y suerte a sus w610 ;)
Re: Elf's funcionales y problemas en w610
yo uso el logochanger 0.5, el bookmanager 2.5, el screenshoter 1.2 y el weekdays (no recuerdo que version :confused:). En cuanto al sleepmode... he usado varias versiones...algunas me reiniciaban el celular y en otras nosabia como poner el fondo negro :D. Estuve probando la 1.15 y no me daba reinicio... pero no se como cambiar los iconos (bloqueo, silencio...) y ademas debajo del nombre me sale E518:F018...no se que referencia es esa, asi que x ahora no estoy usando el sleepmode. Saludos
Amigo te recomiendo este tuto de chipewa a ver si te funciona... yo estoy mirando como hago para que prenda el flash y todo al ritmo de la musica :D vamos a ver como nos va y si tu lo logras pues ya sabes no?:D http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
Ya configure el Sleepmode 1.15 y funciona a la perfeccion, tambien el ViewFile, el STE (simpletexteditor) y el filereg. Saludos.
como configuraste el sleepmode?
a mi se me reinicia el cel al entrar en modo sleep :(
podrias poner tu .ini para ver si esta igual que el mio porfavor
gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
MikJ
como configuraste el sleepmode?
a mi se me reinicia el cel al entrar en modo sleep :(
podrias poner tu .ini para ver si esta igual que el mio porfavor
gracias de antemano
Amigo no hay forma... el amigo yero me paso su .ini y lo subi a mi cel y lo reinicia... es necesasario que el .ini sea configurado personalmente :( a ver si el amigo nos colabora... yo estoy intentando pero no me queda mucho tiempo... entonces pues esperar un poco :o
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Amigo no hay forma... el amigo yero me paso su .ini y lo subi a mi cel y lo reinicia... es necesasario que el .ini sea configurado personalmente :( a ver si el amigo nos colabora... yo estoy intentando pero no me queda mucho tiempo... entonces pues esperar un poco :o
entonces creo que es problema del la libreria o del dyn:const
por que en otros mensajes he leido de que eso que se reinicia es por la libreria que no esta actualizada o igual que no se a actualizado el dyn_const pero la vdd no estoy seguro sera cuestion de confirmarlo.
Deben de actualizar la libreria, yo tambien tenia el problema del reinicio con todas las versiones del sleepmode hasta que actualize la lib, ahora todo funciona bien. Saludos.
muchas gracias ahora mismo lo are.
una pregunta la libreria se puede sobreponer o tienes que quitar el parche de la anterior y poenr la nueva
posteen su ini y se les podra decir por que los reinicios saludos !!! para eso estamos ¡¡¡¡