Re: Ayuda! con Flash menu
Amigo si estas seguro segurisimo que los .thm activan los .swf pueden ser dos cosas:
1. que no tengas aplicado el customize upgrade que es el que activa los menus flash porque por defecto no es posible
2. que los .swf no esten en la ruta que debe ser y los .thm no los encuentren
:D revisa lo que haces paso a paso y lee bien los tutos posteados... pero tambien revisa que los .thm activen los .swf :D saludos y mucha suerte
ya tengo otros flash menu activados, me imagino que ya debo tener el custom o no podría cargar ninguno
de los dos que le subi uno solo funciono :S el otro tuvo problemas .... y desestabilizo todo ....
Cita:
Iniciado por
alternox
de los dos que le subi uno solo funciono :S el otro tuvo problemas .... y desestabilizo todo ....
creo que es que no pusistes el mismo nombre del archivo .thm que activa el menu flash
pero ya flasheaste tu celular o minimo le pusiste el customize upgrade por que sin alguno de los 2 no funcionan los menus flash asegurate si lo tienes puesto!!!
por que por si solos no se ponen!!!
jejejeje!!!!
suerte si te ayude agradece aqui=====>http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
ya tenía como 15 flash menus antes colocados , tambien le cambie el acoustic, lo libere , le puse skins 2.0 , muchos parches , liberado ,etc... y no entiendo porque pasa esto .... en el zip que le carge al setool solo me responde un theme bien y el otro no reconoce el flash menu .... le coloque el nombre correspondiente con extencion .swf . osea todo bien... llevo mas de un año haciendo esto y no entiendo porque no lo reconoce :S
El problema puede ser que el menu flash no sea flashlite 1.1 y es por eso que no funciona
fijate bien con la ruta en que lo haces y que el thm sea el mismo del sfw que no tengan nombres diferentes
1 Archivos adjunto(s)
men le tenes q subir el customize kn el SEtool..
a mi me pasoo lo mismo..
aka t lo djo.. suerte!