[RESUELTO] MATE MI W580 - AYUDA CON ARCHIVOS JAVA
Hola amigos de topsony, viendo en el far borre unos archivos del tpa\preset\system\ams que pense que no servian para nada y mi cel prende, pero la pantalla se queda en un menu q no sale nada y queda MUERTO. Me pueden ayudar porfa? volvi a buscar los archivos en el foro pero no los encuentro. Yo creo q volviendo a copiarlos lo resuelvo. Sera posible? me podran pasar los archivos de vuelta porfa? seria toda la carpeta ams. Espero su ayuda urgente porfa... :(
Re: MATE MI W580 - AYUDA CON ARCHIVOS JAVA
Cita:
Iniciado por
moledor
Hola amigos de topsony, viendo en el far borre unos archivos del tpa\preset\system\ams que pense que no servian para nada y mi cel prende, pero la pantalla se queda en un menu q no sale nada y queda MUERTO. Me pueden ayudar porfa? volvi a buscar los archivos en el foro pero no los encuentro. Yo creo q volviendo a copiarlos lo resuelvo. Sera posible? me podran pasar los archivos de vuelta porfa? seria toda la carpeta ams. Espero su ayuda urgente porfa... :(
hola amigo lo unico que te puedo recomendar de mi parte es que flashees tu w580 asi tiene que quedar como nuevo...
---Agradecer No Cuesta Nada---
Pero en la carpeta ams,se guarda el registro de TUS aplicaciones java que has usado,esa carpeta es personal,y difiere de cada equipo,no podria pasartela ,mas que de los juegos predeterminados,como el lumines y el sims 2,y aun asi,no creo que ese sea el problema,es problema del fs,subeselo de nuevo,y el cda tambien y pon un log,de setool2lite por favor.
flashea el fs y con eso vuelven los archivos de esa carpeta
kale, el problema es que no borre los archivos jar ni jad... sino otros archivos raros que tinian nombre muy raros que parecian como numeros de serie, fue en la carpeta de ams y en la carpeta ams/java/db. no podre resolverlo volviendo a copiar esos archivos? no se si me explico
Cita:
Iniciado por
moledor
kale, el problema es que no borre los archivos jar ni jad... sino otros archivos raros que tinian nombre muy raros que parecian como numeros de serie, fue en la carpeta de ams y en la carpeta ams/java/db. no podre resolverlo volviendo a copiar esos archivos? no se si me explico
te repito flashea tu cel y quedara como new
Cita:
Iniciado por
moledor
Yo tambien me refiero a esos archivos "raros",hazle caso a tus compañeros,no pierdes nada,mientras tengas un respaldo de tus contactos en la ms,y la mayoria de tus archivos ahi tambien.No hay de que preocuparse.
de verdad que te moleste tanto, y te agradezco tu tiempo y paciencia, pero... puedo flashar el fs sin flashear el main sin perder todos los parches que le he puesto? y como hago para flashear solo el fs? voy a perder los menu flash y los acustic y el driver camera? perdon por mi ignorancia
Si le haces fullflash vas a perder todo,y es la unica solucion.Y no me molestas,estoy aqui para ayudar en lo que pueda.
yo tengo el main, y lo he flaseado antes con el setool, pero como agrego el fs para flashearlo? y donde encuentro el fs? mi cel es w580 r8ba024. de nuevo pido disculpa por ser tan molesto