Mguard - Recuperá tu celular robado
http://img377.imageshack.us/img377/1843/21929963hw0.jpg
Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…)
Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…) tu celula; Es fácil una vez instalada la aplicación te pedirá un numero (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga una SIM diferente a la tuya el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos mas…
Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download recupera tu celular robdo.rar
Re: Mguard - Recuperá tu celular robado
Orale esto es lo unico que le faltan a los celulares asi, por lo menos recuperaremos nuestro movil bueno solo en algunas ocaciones, esto es parecido al utrack del samnsun muy buena aplicacion.
hola estube probando en un w600 y no funciona esta aplicacion le ah servido a alguien?
A mi me funciono, leiste bien el manual y seguiste los pasos?
esta aplicacion solo sirve si se ejecuta el programa automatico si no nunca te va mandar el mensaje de que otra sim a sido insertada en tu celular configurando esa opcion funciona muy bien esta aplicacion suerte a quien la instale
Y funciona para todos los modelos? porque por ahi lei uno parecido q solo funcionaba para w600 w800 etc etc. :confused:
Y otra cosa he visto que los ladrones no cambian la sim lo dejan y hasta se bloquea el cel pero casi nunca la cambian xD
Salu2 :D
Amigo para que resolusion es
Es multipantalla, pero algunas veces te queda corado pero si lees el manual adjunto no vas a tener problemas
Me pide un unlocking code. Que parece que te lo dan "gratis" en la pagina de ellos?. Esta bien esto?.
Pues yo lo he probado en mi w830 y si me funciono ala perfecccion :D
Y deberias de poner la pagina por que hay se registra uno asi nada mas con la aplicacion java no sirve
Saludos