hallazgo en mensajes gratis telcel
me acabo de dar cuenta de un error que le paso a telcel tengo 1 mes sin saldo en mi cel y manda mensajes gratis a cualquier telcel no le meto saldo por que creo que ya me van a cobrar ahora si, alguien sabe que paso ? les recomiendo que lo intenten cuando se les acabe el saldo. haber si les resulta.
Re: hallazgo en mensajes gratis telcel
bueno, yo leei una vez que hay algunas tarjetas sim que salen por decirlo ''dañadas'' y pues hace llamadas o manda mensajes sin cobrar,, el tema esta aqui en el foro o no recuerdo si fue post, enfin.. pero intentare hacer eso ojala i no sea lo de las sim's jeje
worale no savia eso pues aver si me sirve
No seria tal vez una promoción:confused:
Bueno eso o alguna falla en el servicio.:)
cuando lo compraste no tenia la promocion de 200 mensajes gratis?
porque eso me paso a mi; se me acabo el saldo y de todos modos seguia mandando mensajes "gratis" hasta que descubri cuando me registre en la pagina de atencion a clientes que esos mensajes eran del saldo ideas y tenia mas de 100 para poder enviar !18!
ah otra cosa para poder mandarlos necesitaas por lo menos 86 centavos de saldo porque sino no los envia :p
Cita:
Iniciado por
serpiko
me acabo de dar cuenta de un error que le paso a telcel tengo 1 mes sin saldo en mi cel y manda mensajes gratis a cualquier telcel no le meto saldo por que creo que ya me van a cobrar ahora si, alguien sabe que paso ? les recomiendo que lo intenten cuando se les acabe el saldo. haber si les resulta.
es verdad , no se trata de ninguna promocion a mi me paso con una linea de cti/claro, es por qwue en el sistema queda tildada la acreditacion de la tarjeta que allaas cargado, cuando cierre el ciclo de tu linea ya no funcionara y tendras que cargar credito.
saludos
Pues mientras sean peras o manzanas, les recomiendo a los que tienen ese "servicio", jaja. No desaprovechen y usenlo. Pues cuando Hellcel puede, nos cobra de mas.
muy probablemente es que tengas la promoción de los 200 mensajes, ya que hace algunos meses hubo esa promoción en telcel y se extendió un poco más, sin embargo a muchos subs no les avisaron y cuando la gente les preguntaba pues ellos decían que ya se había acabado esa promoción...
por lo pronto siguela utilizando, jejeje
tal vez tu equipo tria promociones de mensajes gratis o algo por el estilo
a lo mejor se callo el sistema o algon anda mal por ahi que es muy bueno para ustedes jejejeje