Idea para desbloquear w200
Hola a todos, primero que nada pido disculpas si abro este tema y no sirve de nada ( no quiero hacer spam), mi idea es la siguiente ya se que el w200 se puede desbloquear pagando, lo que se me ocurrio es el que tenga un w200 desbloqueado, si puede aportar el (parche o como se llame de desbloqueo) de las distintas regiones ( me refiero a el que sea de sudamerica, europa, etc) para ver si se le puede poner mediante algun programa, a los w200 de los usuarios de esta comunidad, no se si se podria hacer esto.
saludos
Re: Idea para desbloquear w200
hola ya se toco ese tema y por ahora no hay nada mas que metodos pago para el w200
Yo lo tengo desbloqueado (gratis) pero es con codigo que ofrece la compañia y no se aplica como parche....
Los parches existen amigo y se crean con el sim lock patch generaton y el Main de tu cel....El problema es que no se puede aplicarlos gratuitamente todavia....
Saludos
con la nueva version de la setool lo hace sin log
con la nueva version de la setool lo hace sin log¿?¿? de donde sacaron eso? es verdad?
Cita:
Iniciado por
dof
con la nueva version de la setool lo hace sin log¿?¿? de donde sacaron eso? es verdad?
Asi es con la nueva version del SeTool Box 3, no del SETool Lite 2, aqui te indica lo nuevo de la version.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17010
Saludos.
Hola buenas noches: Claro, la nueva versión de setool box v0.914030, ya soporta los db2012, pnx5230 y db2020 cid 53... genial! que afortunados que somos jejeje.
bueno encontre por hay navegando en el foro un video que nos muestra como desbloquear el w200 con una version v0.911029 practicamente nos indica que solamente necesitamos el cable usb...:D
----no te olvides de agradecer---:D
pero es gratis el metodo o hay que pagar me pasas un link donde explique como se hace