W580 problemas post mojado
Mi W580 se cayo adentro del inodoro. Asi que le saque la bateria al toque y se lo lleve al chabon que me arregla siempre los celulares.
El tema es que ahora tengo dos problemas.
El primero es que no tengo ninguna red (antes aparecian todas porque estaba desbloqueado de fabrica) y en lugar de la G que me aparecia antes me aparece la E (de edge, segun tengo entendido).
Lo raro es que casi nunca me aparece la E porque no tengo señal en ningun lado. Y aunque trato de buscar las redes no encuentra nada, por ende no puedo llamar ni mandar mensajes (ni recibir llamadas ni mensajes).
Me fije y no tengo cuentas de datos ni de internet, cuando antes de llevar el telefono tenia todo bien configurado.
El segundo problema es que cuando quiero abrir la camara me dice que hay otra aplicacion corriendo, y no es asi. O sea, no puedo usar tampoco la camara.
Probe de subirle de nuevo el camdriver pero el error es el mismo.
A alguien le paso esto??
Yo no se si el chabon lo flasheo o no, pero flasheandolo se soluciona este problema?? No tengo ganas de llevarselo de nuevo si esto se soluciona flasheando, porque este tipo se cuelga y por ahi me quedo una semana mas sin celular...
Desde ya muchas gracias por las respuestas...
Re: W580 problemas post mojado
pues nada pierdes intentandolo amigo..
suerte!! talves lo arreglas... y para lo de los perfiles de internet ponle un cda de tu compañia..
saludos:D
si no te da solucion un full flash el problema es de la camara ala mejor te la dejo desconectada pore so no jala
Bueno, antes que nada gracias a las personas que respondieron.
Les comento que hice un reseteo maestro del telefono pero todo siguio igual.
Despues hice un flash con el setool lite 1.1 (con la version de la main correcta y el parche de desbloqueo de sim) pero sigue el mismo problema.
No tengo practicamente señal, no tengo redes, busco redes y no aparece nada; y aparte el temita de la camara que me aparece el cartel que dice que otra aplicacion esta en uso.
Lo que me llama la atencion es que el telefono esta exactamente igual que antes, con todos los seteos, temas, etc.
Quizas le di un quick flash...como es un full flash (cual es la diferencia) y en que parte del foro encuentro un tutorial, porque puse full flash y me aparecen como noventa temas...
te recomendaria lo vuelvas a hacer el full flash probando alomejor otro firmware , lo de la señal es con el script que habre todas las redes y el detalle de la camara puedes rectificar que tiene entrando al menu secreto:
sigue la siguiente convinacion de teclas :
>,#,<,<,#,<,#
en pruebas de servicion pon la camara
y en info de software lo de las bandas
Gracias ivahnx.
El driver de la camara era el ultimo, pero le puse ahora el original que me traia el cel pero sigue haciendo lo mismo.
En la prueba de servicio la camara me da el mismo error, y las bandas estan todas (cuatro)
Lo que mas me preocupa es que no tengo señal ni ninguna red. Por lo tanto deduzco que este chabon flasheo mal el cel (porque antes la E no me aparecia, solo me aparecia la G).
Ahora vi que el full flash se hace con el fs, main y custom. Pero como no tengo 20 mensajes no puedo bajar nada.
El main lo tengo porque lo consegui en otro lado, pero no puedo conseguir estos dos archivos:
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
Y un custom, no se cual tengo que ponerle.
El tutorial que voy a seguir es este:
Tutorial Flashear W580 - Top Sony
Hey man a lo mejor se desconecto algun alambre estupidos de la camara que son tan delicados. ami una vez me paso pero a mi no me abria la camara solo se ponia la pantalla negra. si lla hisiste un full rest te recomiento que lo lleves al servisio tecnico ee??
bueno eso seria que te balla bien
Si, pasa que el tema de la camara es lo menos preocupante. Lo que mas me preocupa es que no tengo señal nunca y no tengo redes ni cuentas de datos. Eso desaparecio todo.
Aparte al darle para que busque redes no encuentra nada, nisiquiera cuando tiene algo de señal.
Estoy tratando de buscar el FS y el custom que me faltan para volver a flashearlo, total ya tengo backup de todo. Porque sinceramente no quiero volver a llevarselo a este tipo y creo que con un full flash se va a resolver. El tema es que me faltan un par de archivos...
puede ser uno de esos pequeños clables estupidos que van conectados a la camara. pero biendolo tecnicamente se ve como un daño al firware por ese avizo de otra aplicacion no es sierto?
hey amigo ya que "consigas" el firmware solo tienes que hacer FULL FLASH tal y como dice el tutorial y de seguro se solucionan tus problemas!!
espero que te sirva nuestra ayuda..