-
Como cuidan sus SE
Bueno me gustaria saber que cuidados les brindan a sus amados SE, les compran crystal case o fundas de goma u otro similar, particularmente he probado con las crystal case y al final han desgastado bastante los bordes donde rozan partes del equipo con la funda.
Se que el desgaste es inevitable, pero debe haber alguien que use una forma ingeniosa de mantener por mayor tiempo en buen estado a su SE.
Gracias de antemano por sus comentarios.
-
Re: Como cuidan sus SE
yo le compre una funda de chocolate a mi w580, le compre una mica especial para la pantalla, en mercado libre hay asi como un espray especial para quitar suciedad, pero que has decuenta que no se queda humedo, se seca al instante!, lo limpio con el trapido del ipod touch y no lo presto a nadie mas de 5 minutos! xD
-
bueno yo no le he comprado ninguna funda ya que mas luce solito, pero de cuidarlo lo cuido, por lo menos una vez cada dos dias lo desarmo cuidadosamente, y le limpio la mayor cantidad de rincones posibles.
saludos
-
jaja io no le tengo ni un cuidado en especial, simplemente a la bolsa del pantalon, y ahi se queda siempre, tengo como 7 meses con el y no esta desgastado
-
Yo tengo mi w810 en una funda que le queda a la medida y con todo y funda me lo meto en la bolsa del pantalon para cuidar de el!!!!:D
Eso es lo unico que yo uso!!!
-
pues yo si lo cuido mucho, tengo cristal case y ademas funda de piel
y todavia no le quito la mica de la pantalla (no quiero que se raye)
-
jaja le tengo con cristal case funda y demas pero aun asi se raya
-
pues yo lo que mas cuido es la pantalla le pongo un pedazo de mica de las de psp y esta en perfecto estado.
ah y siempre va en la bolsa del pantalon pero solito (sin llaves, monedas, etc) obvio para que no se maltrate
-
yo ami s500@w580 le puse una mica en la pantalla , un crystal case medio rotito
encima una funda de silicon y por supuesto su correa:rolleyes:
-
pues yo a mi cel le compre un acrilico y lo limpio con un paño de mi PSP y se mantiene exelente!!